Con un préstamo por libranza podrás acceder más fácilmente a un crédito y gracias a que se descuenta mensualmente la cuota acordada directamente de tu salario, no te atrasarás y en esta nota podrás conocer a detalle este tipo de créditos.
El préstamo por libranza es un producto de deuda que habilita el sistema financiero. Este producto está desarrollado como parte de un convenio empresarial entre la empresa en que trabaja y una entidad financiera. A continuación, le explicaremos más a fondo sobre los créditos por libranza y sus ventajas. Siga leyendo.
Cómo funciona un crédito por libranza
El crédito por libranza funciona como mecanismo de recaudo en el que el deudor autoriza a su empleador, para que en los pagos de nómina (quincenal o mensual) realice un descuento por un valor determinado. Esto, se hace con el objetivo de facilitar al deudor una modalidad de pago, con la que podrá cancelar la obligación adquirida con la entidad financiera.
En Bayport, como una reconocida entidad financiera en Colombia, nos enfocamos principalmente a la prestación de créditos por libranza para pensionados y empleados del sector público. Además, somos una compañía humana, multinacional, con buenas prácticas y sólida financieramente, que te ofrece la total confianza para realizar tu crédito con nosotros. A continuación, te contaremos algunas ventajas de los préstamos por libranza.
Sin preocupaciones
Así como el ahorro programado, el préstamo por libranza es una forma de hacer que usted ajuste su presupuesto mensual, sin tener que preocuparse por realizar pagos o atrasarse con la deuda. Este descuento de la nómina lo ayudará a cumplir a cabalidad con el compromiso adquirido, sin la presión o estrés de un atraso.
Ganará experiencia crediticia
El hecho de que nunca caerá en mora gracias al pago efectivo durante el tiempo de duración del crédito, lo que le garantiza un comportamiento financiero impecable y por lo mismo, la ganancia de una experiencia crediticia positiva. Esto le permitirá negociar mejores condiciones para sus próximos créditos.
Préstamo ágil
El proceso de préstamo por libranza es flexible y ágil, ya que no es necesario un codeudor o certificación laboral en algunos casos. Lo anterior no sólo es una muestra de confianza, sino una forma de hacer posible sus sueños de manera más rápida.
Tasa de interés
Uno de las ventajas principales que tienen los créditos por libranza, es que manejan una tasa de interés más baja que el resto de créditos. Esto se debe a que el valor de los intereses pagado suele ser menor.
En Bayport queremos brindare soluciones financieras y es por eso que contamos con créditos a reportados en data crédito y pensionados. Conozca todos nuestros servicios y las posibilidades que le podemos brindar. ¡Contáctenos!
Artículo tomado de Bayport