Año tras año nos hemos consolidado como una de las entidades financieras en Colombia que brinda bienestar a sus clientes por medio de nuestros productos de créditos de libranza para militares, policías, pensionados y empleados del sector público, con políticas sólidas y el respaldo necesario para contribuir de forma significativa en el cumplimiento de los sueños y propósitos de vida de miles de colombianos.
Hoy ya son 60.000 clientes los que hacen parte de esta gran familia, y es un motivo para celebrar porque esto ha sido posible gracias a que, sin lugar a dudas, contamos con procesos efectivos, optimizados y eficientes de solicitud y suscripción de préstamos responsables, soportados por una unidad de crédito centralizada y políticas robustas en todas las operaciones, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones financieras.
Nuestros préstamos por libranza han sido la alternativa que ha permitido que muchos de nuestros clientes adquieran vivienda propia, emprendan en un negocio, paguen sus estudios, realicen el viaje que siempre quisieron, y ayuden a que sus hijos y familia en general pueda cumplir sus metas. Algunos de nuestros clientes han desarrollado proyectos con los que han podido mejorar sus condiciones de vida, como el caso de Giovanni Hernández, quien encontró con nosotros la oportunidad para comprar el vehículo que necesitaba para su actividad laboral, o Emilio Luna que pudo remodelar su casa con un seguro confiable y seguro.
¡Son muchos motivos para celebrar!
Operando en 9 países a través de más de 500 sucursales, logrando presencia en 22 ciudades del país y reconocida por Great Place to Work Institute® e Icontec como la cuarta mejor empresa para trabajar en Colombia, seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad para impulsar el desarrollo económico del país y, en ese sentido, que las familias gocen de una mejor oportunidad de vida.
Los pilares que actualmente brindamos a nuestros clientes son confianza, estabilidad y credibilidad, gracias a que somos una empresa multinacional que ha logrado desde el 2011 ofrecer a millones de colombianos diversas soluciones financieras como créditos para militares de libranzas en Colombia o créditos de consumo de libre inversión y banca transaccional en otros países.
Gracias a nuestro equipo ejecutivo con experiencia en el sector financiero y retail hemos podido asesorar a nuestros clientes de la mejor manera para una toma de decisiones que les permita endeudarse con total tranquilidad de acuerdo a su capacidad y así traer esperanza y libertad financiera por medio de una población económicamente activa, en donde el reporte en centrales de riesgo no sea un determinante para otorgar créditos de libranza.
Empoderamiento, responsabilidad, simplicidad, el trabajo en equipo e innovación son valores que nos han convertido en la opción de más de 60.000 clientes. Trabajaremos por seguir ofreciendo las mejores soluciones financieras y que sea posible cumplir tus sueños y los de tu familia.
Nota tomada de: Bayport Créditos