Solicitar un crédito en línea o préstamo por libranza, aunque no lo creas, puede brindarte una gran cantidad de beneficios y más si lo haces desde casa, como que asumas responsabilidades de forma más sencilla o simplemente lo quieras utilizar para otro fin. Por eso, en esta nota queremos que veas lo que te trae hacer este trámite y lo que podrías conseguir con él. Sigue leyendo.
Los créditos de libranza son un producto financiero muy conveniente para muchas personas que requieren liquidez inmediata para algún propósito pues, por sus características, se adapta mejor a las capacidades de pago y la resolución de las necesidades de quienes lo solicitan. Dada su naturaleza, los préstamos online de libranza suman más ventajas por su agilidad en el trámite y se convierten en una opción viable y muy favorable para quienes desean cumplir sus sueños y proyectos personales.
Beneficios de los créditos de libranza
Los beneficios que ofrecen los créditos de libranza son múltiples, empezando por el hecho de que están pensados para ofrecer mayores facilidades tanto al momento de adquirirlo como de asumir los pagos. Si aún no conoces todo lo que te pueden ofrecer, esta información puede serte de gran ayuda, sigue leyendo.
• No se exigen garantías para el pago
Cuando se solicitan préstamos por sumas altas, dependiendo las políticas de la entidad, se suele solicitar un respaldo que dé garantía del cumplimiento de pago, un respaldo en caso de incumplimiento. En algunos casos pueden ser un bien, un codeudor o un avalista.
• Tasas de interés bajas
Si comparas las tasas de interés de los préstamos de libranza con otros productos de consumo notarás cómo pueden ser incluso inferiores. Ten en cuenta, que pueden existir variaciones dependiendo la entidad financiera o bancaria.
Realizar el ejercicio de conocer y comparar los servicios de varias entidades, esto te permitirá tener una mejor perspectiva al momento de elegir.
• Lo puedes solicitar sin salir de casa
Una de las mejores ventajas de optar por los créditos de libranza, cuando se puede realizar la solicitud online, es que no debes desplazarte hasta una sucursal de la entidad financiera. Esto te ahorrará tiempo y dinero y te dará la posibilidad de solicitarlo a cualquier hora, desde cualquier lugar y dispositivo. Además, cuentan con estrictas medidas de ciberseguridad para que puedas realizar todo el trámite con tranquilidad.
• Riesgo mínimo para el deudor
Los créditos de libranza tienen una gran ventaja y es que el pago de cada cuota se descuenta de manera automática de tu nómina o pago de pensión, reduciendo, y en algunos casos eliminando, el riesgo de quedar en mora. Además, no debes preocuparte por cargar efectivo ni por dirigirte a un punto de pago a hacer filas, trámites que obligan a disponer de tiempo con el que a veces no cuentas.
• Te ayuda a organizar tus deudas
Así como lo oyes, los créditos inmediatos de libranza te pueden ayudar con el pago de otras deudas que hasta el momento no has podido pagar. Esto es posible con la compra de cartera, agrupando todas tus deudas para asumir un solo pago. Es un método que te puede ayudar a organizar mejor tus finanzas y asimilar de forma eficiente la tarea de ponerse al día con tus deudas.
• Existe una amplia y variada oferta
Actualmente, existen diversas entidades financieras que ofrecen créditos de libranza y algunas cuentan con diversos enfoques para proporcionar servicios especializados y mayores facilidades. En el caso de Bayport, encuentras una compañía comprometida con los sueños de los colombianos, es por esto que día a día trabajamos para ofrecer mejores servicios a los miembros activos y pensionados de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, funcionarios públicos y pensionados de Colpensiones y Fiduprevisora.
Además, al elegir a Bayport, puedes disfrutar de más beneficios, estos son:
1. La facilidad de los créditos online
Con Bayport, puedes solicitar créditos desde cualquier lugar de Colombia, solo necesitas contar con un dispositivo electrónico con acceso a internet, acceder a nuestro sitio web oficial, llenar la solicitud y listo, esperas una respuesta dentro de las primeras 24 horas*.
2. Créditos de libranza en línea para reportados
Contamos con oferta de créditos para reportados y no pedimos pagos anticipados, confiamos en ti y sabemos que en el camino para cumplir tus sueños todo es posible. Podrás realizar el proceso de solicitud sin ningún problema y esperar una respuesta.
3. Montos y tasas de interés atractivas
Podrás solicitar créditos con montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000). Además, tendrás la posibilidad de redimir las cuotas hasta en 144 meses*. Increíble, ¿no lo crees?
No esperes más y solicita hoy uno de nuestros préstamos online para reportados para disfrutar todos los beneficios que te ofrecemos.
*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
Nota tomada de: Bayport