viernes, 3 de agosto de 2018

Bayport tiene el producto financiero ideal para tí


Los créditos por libranza son una excelente alternativa financiera, que te facilitará el pago a través del descuento directo de tu salario mensual o pensión, conoce todas las facilidades financieras que te ofrece Bayport con esta nota.

Las entidades financieras ponen al servicio de la ciudadanía diferentes productos bancarios que se ajustan a las necesidades de quienes los solicitan, personas que desean cubrir gastos, emprender proyectos o planear su futuro. Es por ello que los bancos o grupos financieros ofrecen productos de ahorro, inversión o financiación que difieren en el objetivo a lograr, como lo indican sus nombres.

En Bayport somos especialistas en realizar préstamos a recaudar por libranza para que puedas financiar estudios, viajes, vivienda o propósitos personales. Nuestro crédito por libranza es una alternativa para adquirir, a través de un préstamo, aquello que quieres o necesitas. ¿Cómo funciona? Gracias a un convenio establecido entre nuestra entidad financiera y la empresa que emplea al deudor. Es un mecanismo de recaudo de dinero en el que autorizas al empleador a descontar un valor determinado de los pagos de nómina, sean quincenales o mensuales, para abonar al compromiso adquirido con el grupo financiero. 

Los préstamos por libranza son una buena opción de endeudamiento. El desembolso se hace una única vez, la tasa de interés es menor respecto a los créditos de libre inversión, ya que los indicadores de incumplimiento son escasos; se reduce la eventualidad de caer en mora, pues la empresa descuenta y hace el pago respectivo a la entidad en los plazos de tiempo acordados y, a su vez, el pago oportuno favorece el historial de comportamiento crediticio. Un aspecto importante que tienen en cuenta las instituciones crediticias al momento de ofrecer beneficios en productos financieros.

Además, los créditos por libranza no exigen codeudores. Son trámites fáciles que en Bayport realizamos de manera ágil y manteniendo una cuota fija durante la vigencia del crédito.

Para acceder a la alternativa de crédito por libranza del mercado financiero, es conveniente recibir asesoría profesional que estudie múltiples factores para determinar la capacidad de endeudamiento, un cálculo que varía de acuerdo a los ingresos, experiencia crediticia, estrato y condiciones laborales del deudor.

El estudio pretende asegurar que puedas pagar el préstamo y contar con el dinero necesario para vivir bien y cubrir gastos mensuales como arriendo o pago hipotecario, aportes a seguridad social (pensión y salud), servicios públicos, alimentación, transporte, educación y recreación.

En Bayport contamos con la fuerza humana que te ayudará a cumplir tus proyectos, ofrecemos productos crediticios para:

  • Empleados Públicos: Los empleados del sector público tienen a Bayportcomo gran aliado para adquirir un préstamo. Somos un grupo financiero con convenios con las principales empresas públicas del país. Así que si eres parte del conjunto de organismos administrativos del Estado, puedes contactarnos y conocer más sobre nuestros créditos para empleados públicos.

  • Militares: Los integrantes de las Fuerzas Militares del país pueden acceder a nuestros créditos para militares, que cobijan a la Policía, el Ejército y la Armada Nacional, además de la Fuerza Aérea.

  • Pensionados: Ofrecemos créditos para personas pensionadas que disfrutan de su jubilación y requieren dinero para una situación urgente o aspiraciones familiares. El recaudo por libranza se descuenta del monto de la pensión.

Somos Bayport, una empresa de soluciones financieras con presencia en 23 ciudades del país. ¡Anímate y cumple tus proyectos con nuestro respaldo!

Artículo tomado de Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario