martes, 9 de octubre de 2018

En Bayport te ofrecemos soluciones financieras para #PensarVerde

El cuidado y la protección de la naturaleza y sus recursos es una actividad que los Estados, las empresas y las personas deben realizar en su día a día, por eso en Bayport nos gusta pensar verde y te enumeraremos 5 actividades que puedes hacer en cualquier parte y serán socialmente responsables con el medio ambiente en la siguiente nota.

El cuidado y la protección del medio ambiente es una actividad que la UNESCO y las Naciones Unidas promueve desde la firma de varios acuerdos internacionales que buscan la preservación de los recursos naturales. En Bayport pensamos en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, por lo que queremos que nuestros clientes también lo hagan a través de sus préstamos por libranza, por eso te mostraremos cómo lograrlo.

Todos a #PensarVerde con Bayport

En Bayport ofrecemos créditos por libranza que pueden ser utilizados para diferentes fines, como comprar un carro, una casa, viajar por el mundo, remodelar o desarrollar un proyecto que sea sostenible y amigable con el medio ambiente Te invitamos a realizar actividades que ayuden a la protección del medio ambiente como las que te presentamos en el siguiente video:


Ya lo viste, es posible realizar actividades responsables con el medio ambiente como la no utilización de materiales tóxicos, el ahorro de recursos naturales y la promoción a tus familiares y amigos del cuidado del medio ambiente, todo ello mientras solicitas con nosotros un crédito por libranza. Recuerda que es responsabilidad de cada uno ayudar al medio ambiente y con el aporte de cada persona lograremos mantener nuestros recursos y garantizar la vida de las próximas generaciones.

Consejos responsables con el medio ambiente

Porque en Bayport nos gusta pensar verde, te enumeraremos 5 actividades que puedes hacer en cualquier parte y serán socialmente responsables con el medio ambiente:

  1. Empaques reciclables: Utiliza productos que puedan tener varios usos o cuyos empaques puedan reciclarse.
  2. Ahorra energía: Desenchufa los dispositivos electrónicos que estén conectados a la corriente eléctrica y no estés utilizando.
  3. No malgastes agua: Cuida los recursos naturales cerrando la llave mientras cepillas tus dientes o enjabonas tus manos.
  4. No utilices aerosoles: No utilices productos cuyo uso sea mediante aerosoles químicos que afecten la capa de ozono como desodorantes o pinturas en spray.
  5. Evita el uso de bolsas plásticas: si quieres ayudar al medio ambiente puedes utilizar bolsas de tela o papel.
Cuida el medio ambiente e invita a tus amigos, compañeros y familiares a pensar verde mientras cumples tus sueños y solicitas un Crédito de libranza con Bayport Colombia.


¡Si deseas información de nuestros productos y servicios contáctanos!


Articulo tomado de Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario