lunes, 19 de noviembre de 2018

Administra las finanzas familiares adecuadamente



Las finanzas familiares son de gran importancia al momento de realizar un proyecto en familia como el pago de estudios, viajes, compras, entre otros; su importancia radica en la organización y buena administración que se le dé a los ingresos familiares, conoce cómo hacer buen manejo de este dinero en la siguiente nota.

La familia es, para muchos, su razón de ser, un motor para progresar, buscar la felicidad y vivir día a día con el anhelo de compartir. Son las personas que hacen parte de tu cotidianidad y por quienes te esfuerzas para ayudarles a lograr sus sueños. Para cumplir este propósito es indispensable administrar adecuadamente las finanzas, iniciar un plan de ahorro y, en algunas ocasiones, solicitar servicios y productos financieros que suplan las necesidades monetarias del momento.

La economía familiar es un tema que debe adoptarse con rigurosidad, ya que determina su calidad de vida, el bienestar de sus integrantes y su futuro. Es necesario cubrir los gastos del hogar, alimentos, salud, educación y recreación con las nóminas mensuales o quincenales y, en lo posible,  prevenir los altos presupuestos que requerirás para pagar la universidad de tus hijos, una temporada de intercambio en otro país, las vacaciones en familia que siempre has soñado o situaciones imprevistas. Además de los ahorros, puedes utilizar los créditos para empleados públicos, privados y pensionados, que muchas entidades financieras ofrecen.   

Las finanzas y el crecimiento familiar

El dinero es un instrumento para vivir experiencias enriquecedoras y alcanzar metas, es un recurso que facilita el crecimiento personal y familiar, siempre que se use correctamente. La proyección a futuro es la base para sentar el plan de acción financiero. Pregúntate qué vida quieres tener y darle a tu familia, qué sueños deseas cumplir y cómo sería la vida sin afanes económicos. Una vez tengas las respuestas, decide cuál es el modo más pertinente para mantener el bienestar financiero:

  • Gastos necesarios: Invierte el dinero en gastos que son necesarios. Guardar la parte de tus ingresos que sueles usar en salidas constantes o ropa de más, puede hacer una gran diferencia en tus finanzas.
  • Cuentas de ahorro: A través de ellas, destinas recursos económicos que a futuro te serán útiles, requiere de disciplina y paciencia, pero es una práctica recomendada que te ahorrará dolores de cabeza y afanes. Cuando necesites más dinero del ahorrado, puedes optar por créditos por libranza en Colombia. Tu endeudamiento será menor.
  • Créditos por libranza: Con ellos puedes obtener un monto de dinero para libre inversión. En un solo desembolso adquieres los recursos para emprender, crear un negocio que te traerá ingresos para el futuro familiar, asegurar su porvenir con una vivienda o construir experiencias memorables con un viaje, por ejemplo. Tampoco hay que descartar las situaciones apremiantes, como enfermedades, que puedan surgir con el tiempo.

No tengas miedo de solicitar este servicio con Bayport si has incumplido pagos de créditos anteriores. Tenemos préstamos a reportados que te ayudarán a hacer realidad tus propósitos y los de tu familia. Así que, si te encuentras en la búsqueda de préstamos a reportados en Cúcuta y la región Santander, no dudes en contactarnos. 

Pautas para planear tus finanzas a futuro

Como ya lo hemos mencionado antes, la planeación financiera y adecuada administración del dinero, posibilitan el cumplimiento de metas a mediano y largo plazo. En el presente puedes poner en práctica ciertas acciones provechosas para tu bolsillo:

  • Tener clara la relación entre ingresos y egresos.
  • Controlar el nivel de gasto.
  • Fijar una meta que anheles alcanzar o que desees ayudar a lograr a tu familia.
  • Definir cómo puedes optimizar tus ingresos, qué inversiones te serían rentables.
  • Determina el nivel de endeudamiento (no debe superar el 30% de tus ingresos).
  • Solicita asesoría profesional con Bayport Colombia.
  • Opta por préstamos rápidos Cartagena y préstamos rápidos Barranquilla en la Costa Atlántica, entre otras regiones del país en las que tenemos presencia.

Los créditos rápidos, producto de trámites ágiles y sencillos, facilitan que realices tu inversión sin perder tiempo y, por lo tanto, empieces a recibir las ganancias oportunamente. Tu familia se beneficiará de ellas en los próximos años y tú estarás tranquilo.

Confía en el profesionalismo, experiencia en el sector retail y compromiso de Bayport, líder en soluciones financieras y crédito a reportados en data crédito, pensionados y empleados públicos. Comunícate con nosotros y adquiere ahora los servicios que necesitas. Uno de nuestros diferenciadores son los préstamos a reportados en Cali y otras 22 ciudades del país. De nuestra mano, lograrás utilizar tus finanzas para apoyar el crecimiento familiar.

Articulo tomado de Bayport Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario