jueves, 18 de julio de 2019

¿Cómo obtener un crédito con Bayport?


Adquirir un crédito de libranza rápido y sin complicaciones es posible con Bayport. Conoce el procedimiento para hacerlo leyendo esta nota. 

¡Cumplir tus sueños y propósitos sí es posible! Gracias a las soluciones financieras que te ofrece Bayport, el dinero no será un impedimento para que estos se hagan realidad. Adquirir un crédito de libranza con nosotros es muy fácil si eres pensionado o funcionario público y la institución o empresa a la que perteneces cuente con un convenio con nosotros.

Recuerda que ofrecemos créditos desde $1.000.000 hasta $100.000.00 cuotas fijas durante su vigencia, plazos de hasta 120 meses y tasas de interés favorables.

¿Qué necesitas para solicitarlo?

Los créditos para empleados públicos no requieren mayor esfuerzo, ni tendrás que realizar extensos procesos de papeleo que dificultan la gestión del desembolso. Con Bayport este tipo de trámites son flexibles y amigables, somos una empresa líder en la realización de préstamos por libranza para trabajadores del sector público, jubilados e incluso reportados. Estos son los requisitos para solicitarlo sin complicaciones:

 Fotocopia del documento de identidad del solicitante ampliado al 150%. Asegúrate de que cuente con tu firma y huella.

 Últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos para militares o de empresas privadas en convenio.

 Para los trabajadores actuales, contar con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario.

 No necesitarás de un codeudor para solicitarlo, confiamos en nuestros clientes.

 Algunos documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.

Una vez cuentes con los documentos, solicita tu crédito así:

Comunícate con nosotros para conocer si la empresa en la que laboras, responsable del pago de tus nóminas, tiene un convenio de libranza con Bayport. Puedes hacerlo a través de nuestra línea 744 2484, en nuestra red de oficinas en 23 ciudades del país o ingresando tus datos en el botón “Solicita tu crédito”, en la parte inferior de la página principal de nuestro sitio web.

Nuestros préstamos rápidos en diferentes ciudades del país son la alternativa que estabas buscando. Solicitar este servicio financiero es muy fácil:

1. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía telefónica, presencial o digital.

2. Él o ella decidirá el monto de tu crédito y de las cuotas, de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento.

3. Necesitarás entregar los documentos requeridos al grupo financiero.

4. Espera la aprobación y los días hábiles para recibir el único desembolso.

¿Estás necesitando un crédito? Acude a nosotros y obtendrás tu préstamo tan rápido como sea posible. Empieza a planear desde ya lo que deseas realizar con ese monto y haz tus sueños realidad.


Articulo tomado de Bayport.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario