En Bayport le brindamos la oportunidad a todos los colombianos de hacer sus sueños realidad con nuestros créditos por libranza disponibles para reportados.
Siempre es bueno contar con soluciones financieras que te permitan adquirir vivienda propia, pagar la educación de tus hijos, realizar una inversión a tu negocio o para usarlo en cualquier otra necesidad. Tal y como se conoce, los créditos de libranza y las tarjetas de crédito son una herramienta útil para costear responsabilidades o ciertos propósitos de vida que requieren de un capital para hacerlos realidad, son productos cada vez más atractivos dadas las posibilidades de pago, flexibilidad en las tasas de interés, cumplimiento y accesibilidad.
Así lo evidencia un informe emitido por TransUnion sobre la industria de crédito de consumo, en el que se realizó un análisis del comportamiento de los usuarios en relación con el cumplimiento y el manejo de sus obligaciones financieras, según las tasas de morosidad grave. Allí se identificó que los clientes que cuentan con los servicios mencionados anteriormente son cumplidos con los pagos de sus cuotas. Según la gerente senior de investigaciones en Colombia, Virginia Olivella, mantuvo que el panorama es positivo y los consumidores han sabido asumir sus saldos con responsabilidad.
No obstante, los préstamos a reportados por recaudo de libranza de Bayport son la mejor opción para ti, ya que disminuyen el riesgo, cuentan con tasas de interés moderadas y estables, son otorgados a personas reportadas en centrales de riesgo y la solicitud y desembolso son de forma rápida y segura. Dado que, según lo indica el informe, la morosidad de las tarjetas de crédito aumentaron en el segundo trimestre del año con 17 puntos básicos, a diferencia de las libranzas con 13 puntos. Motivo por el cual es posible determinar que es la solución financiera más apropiada para endeudarse con total tranquilidad y bienestar.
¿Por qué las personas se atreven a asumir deudas?
Según el experto en banca de la Universidad de los Andes, Alfredo Barragán, la sensación de los ciudades con respecto a el futuro de sus finanzas es
positiva, ya que su decisión de endeudamiento indica que se visualizan con total capacidad financiera para saldar los montos. Por ese motivo, la demanda de los créditos para reportados de libre inversión con recaudo de libranza se hace cada vez más notorio (22%) y Bayport facilita el acceso a este producto con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de millones de colombianos.
Con presencia en 23 ciudades del país con una cobertura del 94% de la población, ubicados en 2 países en América Latina, ofrecemos diversas soluciones financieras, como libranzas, créditos de consumo y banca transaccional en otros países. En Bayport, atendemos a más de 600.000 clientes a nivel mundial a través de más de 500 sucursales y apoyados por más de 7.500 empleados, brindando procesos de préstamos responsables, soportados por una unidad de crédito centralizada y políticas robustas en todas nuestras operaciones.
Al apoyar oportunidades de crecimiento y desarrollo financiero, nuestros clientes pueden adquirir créditos de libranza con la seguridad de que tienen en sus manos la opción que les proporcionará calidad de vida y bienestar para sus carteras.
¡Con Bayport es posible hacer tus sueños realidad!
Ofrecemos servicios a trabajadores del sector público, pensionados, policías, militares y demás entidades que tengan convenio con nosotros. Somos la primera opción para satisfacer las necesidades de la población económicamente activa, que otras entidades financieras no suplen, trayendo esperanza y libertad a los diferentes clientes que adquieren nuestros productos.
Recuerda que las personas que adquieren créditos por libranza es porque tienen la certeza y la tranquilidad de que podrán asumir las cuotas, se proyectan positivamente y desean realizar una inversión que les traerá diferentes beneficios a su vida y a las de su familia. Cuando la planeación va de la mano para cumplir tus responsabilidades, lograr excelentes resultados es una realidad.