martes, 1 de octubre de 2019

Conoce todo sobre el portal de clientes de Bayport


Disfruta de todos los beneficios que Bayport pone a tu disposición para que empieces a cumplir tus sueños o puedas cubrir esos gastos inmediatos que se te han presentado.

Cuando te conviertes en uno de los 50 mil clientes de Bayport tienes el privilegio de recibir innumerables beneficios, los cuales te permiten contar con un respaldo financiero que te ayuda a cumplir tus proyectos de vida y contribuir a los de tu familia. ¿No lo eres todavía? !Haz parte de la gran familia Bayport! Adquiere los créditos por libranza de forma ágil y segura, flexible con las calificaciones en centrales de riesgo, tasas de interés moderadas y podrás contar con un seguro de vida.

Bayport es una de las entidades financieras en Colombia que cree de forma vehemente en la importancia de ayudar a cumplir los sueños de los colombianos, ya sean tener casa propia, remodelar tu vivienda, realizar un viajepagar los estudios de tus hijos o montar empresa. Para que esto sea posible, puedes encontrar procesos y tiempos optimizados para brindar mayor comodidad y facilidad en el acceso y solicitud, siempre pensando en mejorar constantemente el servicio para los clientes.

¡Con el Portal de Clientes todo es más rápido y sencillo!


El Portal de Clientes Bayport se ha creado como una alternativa de aprovechamiento de las herramientas digitales para mejorar la experiencia y el acceso a información indispensable cuando adquieres los servicios de créditos para militares, policías, pensionados o empleados del sector público.

Así mismo, podrás acceder a documentos a través de la página web y realizar algunos trámites en pocos minutos. Procesos que antes requerían que te comunicarás con el servicio al cliente a través de la pestaña “contáctanos”, en las líneas de atención o en las oficinas, ahora podrás hacerlo en una misma opción; solicitudes e información como:

• Certificado de saldo
• Estado de crédito, con el detalle mes a mes e histórico de tu estado de cuenta.
• Paz y salvo
• Devolución
• Aclaración de desembolso
• Tabla de amortización (calendario de pagos programados de tu préstamo)
• Refinanciación o crédito nuevo
• Obligación al día
• Declaración de renta

¡Bayport trabaja día a día por mejorar sus servicios!


Dentro de la filosofía como entidad financiera siempre está el trabajar constantemente por mejorar y brindar servicios que realmente sean una solución para las familias. Es la oportunidad ideal para que puedas cumplir todos tus propósitos, tengas una nueva oportunidad para generar bienestar a tu bolsillo y que satisfagas tus necesidades inmediatas.

Mientras las cuotas de tu crédito se descuentan de tu nómina o de tu mesada pensional, estarás tranquilo y seguro de mitigar el riesgo de olvido de pago, entre otros factores que te permitirán endeudarte tranquilamente. Mientras cuentes con una planeación estratégica, organices tus finanzas, seas consciente de tus ingresos, gastos y el monto que te queda libre, será posible gozar de las ventajas de acceder a la mejor opción de préstamo con el crédito de libranza de Bayport.

Teniendo en cuenta que para solicitar las soluciones financieras de Bayport solo requieres de poca documentación y ser parte de las empresas que tienen convenio, podrás destinar el dinero para lo que necesites porque son de modalidad de libre inversión. Para mayor información dilingencia el formulario o comunícate a la línea de servicio al cliente en Bogotá (1) 7442484 y uno de los asesores te atenderá o se comunicará contigo en el menor tiempo posible. 

Nota tomada de: Bayport Créditos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario