lunes, 25 de noviembre de 2019

Consejos para ahorrar luz en tu hogar



Ahorrar energía empieza desde el hogar, con pequeñas acciones como desconectar el cargador del celular. Hoy te damos algunos de estos consejos para que reduzcas tu consumo y costos en facturas.

 

En tu vivienda usas energía para todo, la nevera, el computador, el televisor, cargar el celular, wifi, horno microondas, entre muchos más electrodomésticos. Por ese motivo, es imprescindible tener al día el pago de la factura de la luz; sin embargo, cuando esto se hace imposible, es probable que te veas en la necesidad de recurrir a un préstamo rápido de crédito por libranza de Bayport para no verte en aprietos cuando llegue el momento de pagar.

 

El hecho de que te corten cualquiera de los servicios de tu hogar, inevitablemente hará que debas incurrir en gastos adicionales de reconexión, además de verte en una situación incómoda. Para evitar verse expuesto a este tipo de situaciones, puedes tener en cuenta ciertas estrategias para que el costo de tus servicios se reduzca y no se te dificulte asumir el monto a pagar mensualmente.

 

Seguramente te estarás preguntando ¿por qué es necesario ahorrar energía? Ya que el dinero no es el único factor que lo convierte en una necesidad. Es ahí cuando la responsabilidad con el medio ambiente toma gran protagonismo, reducir su consumo hará que contribuyan activamente en evitar la desmesurada emisión de gases contaminantes al encender cualquier fuente de energía, puesto que esta cantidad es una de las causas que provoca el calentamiento global de la tierra.

 

Contemplando los aspectos mencionados anteriormente, en esta nota te daremos algunos tips para ahorrar energía en tu hogar.

 

• Sustituir los bombillos por unos LED o ahorradores

 

A pesar de ser uno de los consejos más comunes y más utilizados, sigue siendo de gran importancia, ya que pueden llegar a consumir un 70% menos de energía.


Son una excelente idea cuando de ahorrar dinero se trata, ya que además de todo duran hasta 10 veces más que las de luz incandescentes, no causan fatiga visual y no contienen mercurio, plomo, ni otros elementos que son contaminantes.

 

• Apaga las luces cuando no las estés usando

 

Aunque parezca obvio, es seguro que pasa muy seguido que las personas olvidan apagar la luz de los cuartos mientras están cocinando o bañándose, o en horas del día que no es realmente necesario. Hacer eso representa un aumento en el dinero que debes pagar en la factura. Si vez este patrón en tu hogar, te recomendamos invitarlos a que generen conciencia y busquen soluciones en los que todos se apoyen y mantengan las luces apagadas cuando no se estén utilizando.

 

• No dejes conectados cargadores ni eletrodomésticos

 

Está científicamente comprobado que siempre que dejamos conectado cargadores del celular o eletrodomésticos en general, siguen consumiendo energía y es uno de los hábitos en los que se sigue errando. Hazle saber a todos los integrantes de tu familia sobre la necesidad de hacerlo, pues tan solo imagina el consumo de un cargador que se queda todo el día conectado, o un microondas que jamás se desconecta.

 

Es probable que en algunas ocasiones te veas escaso de dinero al pagar los servicios públicos de tu hogar, por ese motivo, con nosotros puedes optar por un préstamo con recaudo de libranza, los cuales son muy útiles para poder cubrir este tipo de necesidades, ya que puedes acceder a montos desde $1.000.000 con tasas de interés moderadas y somos flexibles con la calificación en centrales de riesgo de los clientes.

 

Bayport te brinda las mejores soluciones financieras para que puedas gozar de una vida tranquila, sin preocupaciones. Solicita préstamos rápidos e implementa en tu hogar método de ahorro para que no te veas apretado con los servicios públicos.


Nota tomada de: Bayport Créditos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario