viernes, 30 de abril de 2021

Ahora puedes consultar tu estado de cuenta con un solo clic


Bayport está trabajando para ofrecerte mejores experiencias en cuanto al uso de sus servicios. En este caso, te contamos cómo puedes consultar tu estado de cuenta en un solo clic. Sigue leyendo. 


En Bayport siempre estamos trabajando para proporcionarte la mejor experiencia cuando haces uso de nuestros servicios, es por esto que ahora te damos mayores facilidades al momento de consultar el estado de tu cuenta. ¿De qué se trata? Pensando en tu bienestar y cuidado hemos extendido los usos del Portal de Clientes de Bayport, en el cual, desde ahora, podrás realizar consultas de tu cuenta y estado de servicios.

 

Así es, a partir de la fecha tienes la posibilidad de conocer el estado de tus servicios adquiridos en Bayport ingresando normalmente con tus datos de usuario al portal de clientes y listo, estarás al día con toda la información de tus pagos, y lo mejor, sin salir de casa. A continuación, te aclaramos paso a paso para mayor facilidad.

 

¿Cómo consultar mi estado de cuenta en línea?

 

1. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y accede a tu perfil del Portal de Clientes de Bayport.

 

2. Accede a la opción ‘Detalle de estado de cuenta’.

 

3. Selecciona la fecha de los respectivos pagos que deseas conocer.

 

4. Enseguida, verás el número de crédito y de trámite, seguido de la opción para generar el PDF de tu estado de cuenta. Da clic en esta última opción.

 

5. ¡Listo!, se descargará el archivo en el cual podrás conocer todos los datos referentes al pago de la fecha consultada.

 

Además también podrás descargar documentos de tu crédito vigente

 

Tenemos otra excelente noticia para nuestros clientes, y es que ahora también tienen la posibilidad de descargar documentos referentes al crédito vigente que han adquirido, tales como pagaré, contrato de crédito, carta de instrucciones, y más. Recuerda que la disponibilidad de los documentos está sujeta a la información que la persona encargada haya subido a la plataforma en el momento en que solicitaste el crédito.

 

Cómo puedes ver, con Bayport no dejamos de proporcionar soluciones día a día, por eso ahora es mucho más sencillo conocer tu estado de cuenta y acceder a los documentos de tu crédito. ¡No esperes más y empieza a disfrutar!


Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario