jueves, 13 de diciembre de 2018

Créditos por libranza en Colombia con Bayport



Los créditos por libranza que ofrece Bayport Colombia ofrecen seguridad, garantías y acceso a créditos desde 2 millones de pesos, por medio de préstamos que pueden ser utilizados en lo que desees. Conoce más de nuestros servicios financieros y sus beneficios en la siguiente nota.

Los servicios que las entidades financieras brindan a sus clientes, buscan responder a todos sus propósitos y necesidades. Por ello, es usual encontrar productos para ahorrar, para invertir o para financiar proyectos, estos últimos son los servicios de crédito. Se tratan de préstamos de dinero que una institución te otorga para que puedas cumplir tus metas, ser parte de un emprendimiento, solventar el sueño de un familiar o cubrir situaciones apremiantes. Son uno de los productos más solicitados, ya que solucionan los inconvenientes monetarios para acceder a bienes y servicios de gran costo, que requerirían cuantiosos meses o años de ahorro.

De acuerdo a la inversión que tienes en mente, es posible encontrar numerosos tipos de crédito:

  • Crédito hipotecario para comprar, construir, reparar o remodelar una vivienda u oficina.
  • Crédito de consumo para financiar viajes, electrodomésticos, vehículo o experiencias de entretenimiento.
  • Microcréditos para proyectos empresariales o personales que funcionan en la actualidad.
  • Crédito libranza para financiar todo lo que deseas, desde casa y carro, hasta viajes, negocios y tratamientos de salud. Puedes emplear el dinero en lo que requieras, pues no hay restricciones en su uso, a diferencia de otros productos de crédito.   
Te preguntarás, ¿en qué consiste un crédito por libranza? Al hablar de préstamos a recaudar por libranza nos referimos a un método de pago en el que autorizas a tu entidad empleadora o fondo de pensiones, a descontar de tu nómina mensual o quincenal el monto determinado para pagar la deuda adquirida con la entidad financiera. Optar por este crédito es muy ventajoso, pues no tienes que preocuparte por las fechas de pago, tendrás un historial crediticio impecable y contarás con plena libertad para decidir en qué aprovechar el dinero.

Bayport, especialista en créditos por libranza

En Bayport nos dedicamos a facilitar a nuestros clientes los recursos económicos necesarios para que hagan realidad sus sueños. Nos especializamos en ofrecer y otorgar préstamos por libranza a empleados del sector público, personas que disfrutan de su jubilación y reportados en centrales de riesgo. Somos una mano amiga con amplia trayectoria nacional y presencia en 23 ciudades de Colombia. Conoce los beneficios que Bayport pone a tu alcance:

  • Trámites sencillos. La documentación que te solicitamos es de fácil acceso, para que los procesos de verificación y aprobación sean rápidos y amigables contigo.
  • Agilidad en el desembolso. Así, tendrás los insumos para alcanzar tus metas pronto.
  • Flexibilidad con puntajes en centrales de riesgo. Si te atrasaste en el pago de obligaciones anteriores, no te preocupes, dentro de nuestros servicios destacan los préstamos a reportados. Gracias al recaudo por libranza, no volverás a incurrir en incumplimiento.
  • Plazos de hasta 108 meses de pago con cuotas fijas durante la vigencia del crédito y tasas de interés convenientes para tus finanzas.
  • Créditos desde $2.000.000 hasta $100.000.000
  • Recibirás mensualmente una factura digital a tu correo electrónico, para que lleves registro de los conceptos cobrados por Bayport.
  • Contamos con reconocidos fondos de inversión que apoyan nuestras acciones, como lo son Public Investment Corporation, Investment AB Kinnevik y Helios Investments Partners.
Si estás pensando cómo puedes conseguir el dinero que te hace falta para crecer personal o profesionalmente, contáctanos vía presencial en nuestra red de oficinas, vía electrónica o llamando al (1) 7442484, pregunta por los préstamos para personas reportadas, pensionados y trabajadores públicos. Nuestros asesores resolverán tus dudas y te guiarán en el sencillo proceso de aprobación de tu crédito libranza. ¡Comunícate con nosotros!

Articulo tomado de Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario