viernes, 6 de marzo de 2020

Tips para reducir los gastos de tu vehículo


Si uno de tus objetivos es adquirir un carro para disfrutar de todas las ventajas de movilidad que ofrece te contamos cómo con Bayport puedes cumplirlo. Además, te compartimos algunos consejos para que disminuyas los gastos que este genera. 

¿Deseas comprar carro propio? Acá te daremos algunos consejos para que reduzcas estratégicamente algunos de los gastos en los que debes incurrir y cumplas tu sueño sabiendo de antemano lo que puedes hacer para ahorrar un poco de dinero una vez hayas solicitado tu crédito por libranza para pagar tu nueva adquisición.

Tener automóvil puede contribuir de manera significativa a mejorar algunos aspectos de tu vida, esto implica que tendrás en que movilizarte para ir al trabajo, a visitar a tus familiares, podrás viajar cada vez que quieras, y podrás sentirte seguro cada vez que tengas alguna urgencia. Este tipo de inversión siempre está motivada por la comodidad y estabilidad, es similar a lo que te ofrece un inmueble ya que te proporciona calidad de vida. Solicita tu préstamo rápido en Bogotá o cualquier otra ciudad del país con la entidad financiera de tu preferencia.

También es cierto que es un bien que requiere algunos gastos. Sin embargo, hay algunos tips que puedes tener en cuenta para que puedas disfrutar de tu futuro carro y no debas preocuparte demasiado por algunos puntos que debes asumir una vez sea tuyo. Lo primero, es entender que tanto como consuma gasolina, así mismo deberás cargar el tanque, aspecto que debes tener en cuenta una vez elijas el modelo, ya que hay algunos que permiten mejor ahorro que otros.

Antes de dar tu primer paseo en carro, sigue estos consejos


• Compara precios en el mercado

Actualmente, hay una amplia oferta de carros en el mercado que se adaptan a diferentes gustos y necesidades, sus precios varían significativamente y son mucho más costosos dependiendo del año del que sean. Generalmente, los cambios entre modelo no varían mucho, a menos que tengas varios años de diferencia, no obstante, puedes adquirir una excelente máquina nueva pero que sea un diseño pasado. Evalúa la oferta del mercado para que puedas tomar la mejor decisión.

• Asegura las revisiones periódicas

Nunca esperes que a tu automóvil sufra algún daño. El método más eficiente de mantenerlo en perfectas condiciones es asegurándose siempre de hacerle revisión de aceite, el anticongelante, los parabrisas, frenos, pastillas, entre otros, ya que esto hará que haya menos posibilidades de que se empiece a deteriorar con los años. La idea es que lo hagas según las recomendaciones que te den en el concesionario, ya que en este aspecto debes tener en cuenta la cantidad de kilómetros recorridos y el modelo, entre otros.

• No olvides apagar el motor

Siempre que puedas apagar el motor, hazlo, dejarlo prendido es una de las razones por las que más consume gasolina. Por ejemplo, esto hará que debas comprar combustible más seguido o debas cargar el motor; lo que puedes hacer en ese tipo de casos en donde sabes que estarás un tiempo significativo en un mismo lugar es apagarlo, digamos, si está en un semáforo muy largo o en un trancón atascado.

• Modera el uso del aire

Movilizarse en carro propio es una las sensaciones más agradables que hay, puedes sentirte cómodo, a gusto, controlar la temperatura para refrescar el ambiente o calentarlo; no obstante, si estas buscando reducir gastos lo mejor que puedes hacer es no hacerlo, frente a climas extremos lo mejor es hallar soluciones recursivas como abrigarte muy bien o abrir las ventanas.

• ¡Conduce adecuadamente!

Tu forma de conducir es imprescindible para que sepas lo que ocasionas en cada acción. Por ejemplo, al prender tu carro no es necesario que pises el acelerador, y al no hacerlo puedes empezar a ahorrar energía, pues eso te hace consumir más. De igual manera, evita acelerar de manera brusca, ya que estarás revolucionando el motor y esto solo hará que baje la raya de la gasolina. Otro método es procurar mantener la velocidad uniforme, pruébalo y lo notarás.

Ahorra dinero con tu carro siguiendo al pie de la letra cada uno de los consejos mencionados anteriormente. No esperes más, pide tu crédito y haz tu sueño realidad #ConBayportEsPosible.

Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario