miércoles, 16 de diciembre de 2020

¡Quiero financiar mi emprendimiento en el 2021!



Si tienes un emprendimiento en mente, es hora de ponerlo en marcha. En esta nota te contamos cómo puedes financiar tu emprendimiento en 2021.

¡Tu momento de emprender es ahora! no lo pienses más, para el 2021 haz tu sueño realidad. Si desde ya te estás preguntando dónde conseguir recursos para financiar un emprendimiento esta nota es para ti, te daremos a conocer algunas formas de hacerlo y las soluciones financieras con las que puedes contar. ¡El dinero de inversión ya no es una excusa para que aplaces tus planes!

 

Uno de los impedimentos más frecuentes para que las personas no decidan materializar un negocio es porque no encuentran formas de financiar un emprendimiento en Colombia, no obstante, esto se debe por supuesto a la falta de investigación al respecto. Hoy los créditos de las entidades financieras en Colombia brindan productos favorables y flexibles con los reportes en centrales de riesgo, con el objetivo de que cuenten con soluciones accesibles.

 

Si deseas iniciar un proyecto, no necesariamente implica que debas contar con una suma significativa de dinero. Muchos expertos aseguran que para empezar puedes hacerlo con pocos recursos y de acuerdo a los resultados e impacto, acceder a un crédito de libranza, ya que estos son de libre inversión, a los que puedes solicitar montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en cuotas de hasta 120 meses.

 

• Bootstrapping: este es un término que se utiliza en los negocios para hacer referencia a la idea de un negocio de pocos recursos o que no requiere una gran inversión. En general, se trata de un emprendimiento que cuenta con el capital necesario para inversión y tiene recursos propios, sin necesidad de solicitar ayuda financiera o apoyo de amigos. La idea es evitar el depender de terceros y basarse en la financiación tradicional de ahorro. 

• La triple F: por sus cifras en inglés “friends, family and fools”, es una técnica de financiación que muchas personas utilizan y radica principalmente en acudir a la familia o personas cercanas para recaudar fondos, ya sea por medio de eventos, ferias, rifas, entre otros. Es usado ya que es considerado fácil, rápido y eficiente; sin embargo es un apoyo financiero que depende mucho de tu capacidad de convencimiento y generalmente las ayudas suelen ser bajas.

 

• Créditos tradicionales y en línea: este es el típico método y más utilizado para que emprendas teniendo en cuenta que puedes acceder a diferentes líneas de crédito, modalidades y condiciones. Lo más importante es que optes por la que más te favorezca de acuerdo a tu necesidad, para elegir la mejor opción debes comparar tasas de interés, beneficios, facilidad de aprobación y desembolso, entre otros aspectos.

 

• Crowdfunding: es una red de financiación colectiva a través de donaciones a cambio de que dichos voluntarios puedan participar en tu negocio, recibir algún beneficio, obtener alguna rentabilidad, entre otras posibilidades. Usualmente se hace por medio de plataformas digitales o páginas web que son conocidos por esto, lo único que debes hacer es inscribirte, crear la imagen de tu emprendimiento, dando una breve descripción y vendiendo tu idea por medio de textos, videos, imágenes, piezas animadas, etc, con el objetivo de que donen. En las especificaciones puedes aclarar cuál va a ser la contraprestación a los fondos que den, por ejemplo que sean nombrados como patrocinadores oficiales, algún detalle o pagarles algún interés.

 

Con Bayport puedes adquirir préstamos para personas reportadas y emprender cuanto antes, ten presente que el objetivo es ser perseverante, disciplinado, ordenado y contar siempre con una planeación estratégica financiera para que los resultados sean los esperados. Asesórate con expertos, estudia el campo donde deseas invertir y toma la mejor decisión, que este 2021 te tome con grandes ideas, actitud positiva y con muchos deseos de capitalizar para garantizar estabilidad financiera en el futuro.

 Nota tomada de: Bayport

 

jueves, 10 de diciembre de 2020

¡Atrae el dinero con la mente! Te decimos cómo



Para mejorar las finanzas personales, es importante reconocer que se necesita un cambio en el pensamiento y una transformación en los hábitos. Por eso en esta nota te damos algunos consejos para atraer el dinero con la mente y las acciones.

 

¿Quieres producir pensamientos que te permitan ser positivo y atraer lo que deseas a tu vida? ¡La ley de atracción es una realidad que muchos expertos apoyan! la capacidad que tiene la mente para ejercer en ti la fuerza que necesitas en cada acción, no sólo te llevará a tomar decisiones acertadas, sino a pensar como millonario. Ten presente que los pensamientos producen sentimientos que se ven reflejados en lo que ejecutamos día tras día.

 

Debemos reconocer que el cambio de mentalidad es importante para que mejoremos nuestras finanzas personales y que muchas veces esto implica algunos sacrificios, es saber rodearte de personas positivas, inversionistas que no tienen miedo a creer en sus negocios y en la posibilidad de saber que tanto tú como tu familia, merecen una mejor vida y estabilidad económica.

 

Debes eliminar de tu vida todos los sentimientos de miedo y pensamientos negativos que te impiden crecer. La idea es impulsar tus sueños, llegar lejos, tomar decisiones que te garanticen capitalización y permitan que el dinero y la energía fluyan de manera positiva. De acuerdo a  Jürgen Klaric, el experto mundial en Neuromarketing y Neuroeducación, en su charla de Neuroriqueza, debe haber una transformación en los hábitos con una mentalidad cargada de prosperidad, motivación, convicción y alegría.

 

El concepto errado del dinero como un bien imposible de obtener, de infelicidad, deudas, es lo que nos impide avanzar, porque desconocemos que para lograr grandes cambios, es indispensable cambiar nuestra mentalidad. ¿Alguna vez has escuchado que la mentalidad de pobre te hace pensar oportunidades? ¡así es! los inversionistas, empresarios y millonarios se han arriesgado, por supuesto revisando previamente el panorama, pero no temen y apuestan todo porque saben que son capaces y merecen el éxito.

 

Consejos para atraer el dinero con la mente y las acciones

 

¡Dile adiós a las excusas!  

 

¡En tus manos está la posibilidad de cambiar tu futuro y el de tu familia! aunque muchos no nacimos con los mismos privilegios, lo necesario es que no pongas un límite a tus deseos, piensa que tienes todas las capacidades para cumplir cada uno de tus sueños, proporciona una mejor calidad de vida a tu familia y asegura que mereces un estilo de vida cargado de tranquilidad y estabilidad financiera. Debes esforzarte, tomar decisiones y no poner más excusas, siempre busca soluciones para superar todos los desafíos.

Piensa siempre en positivo

 

En el momento que piensas positivamente, automáticamente tus comportamientos y tu cotidianidad empiezan a cambiar, ya que cuando tienes dicha mentalidad empiezas a actuar para que la prosperidad llegue por sí misma. Es momento de cambiar y entender que si tu mente cambia tus decisiones también lo harán y se verá reflejado en tu futuro.

 

No tengas miedo de invertir

 

El miedo es uno de los sentimientos que te impiden cumplir tus sueños, ya sea porque asocias el endeudarte con algo negativo o porque crees que no vas a contar con la capacidad financiera que necesitas. Sin embargo, de acuerdo a diversos expertos aseguran que el 80% de las personas que tienen vivienda propia lo han logrado gracias a que hicieron su solicitud de crédito, organizaron sus finanzas y no tuvieron miedo porque saben que son decisiones que repercuten de manera positiva tanto en la vida como en las finanzas.

 

Aprovecha las soluciones financieras

 

Gracias a la oferta de productos financieros, ya no tienes una excusa o un pensamiento para no tomar decisiones que te favorezcan económicamente a corto, mediano y largo plazo. Aprovecha las condiciones favorables de crédito que te ofrecen algunas entidades como Bayport, donde puedes acceder a préstamos a reportados y mejorar tu situación económica, ya sea invirtiendo, saldando deudas o capitalizando para mejorar tu futuro.

 

¡Bayport te da los consejos que necesitas para mejorar tus finanzas! 

 

También te ofrecemos créditos a reportados en datacrédito para que le des la solución que necesitabas a todas tus deudas, transformes tu estilo de vida y tomes decisiones acertadas que te permitirán seguir atrayendo más dinero.

 

Con una transformación en la mentalidad darás grandes pasos, ya sea para comprar vivienda propia, pagar la educación de tus hijos, invertir en un carro, viajar al lugar que siempre soñaste, entre otros.

 

Puedes acceder a nuestros préstamos a reportados con montos desde de $500.000 hasta $100.000.000 con recaudo por libranza, lo cual indica que la cuota será descontada de tu mesada salarial o de pensión, cuenta con diferentes beneficios como flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, plazos hasta 120 meses, tasas de interés de acuerdo a tu score crediticio y cuota fija durante la vigencia del crédito.

 Nota tomada de: Bayport

 

 

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Consejos para cumplir los retos financieros en el 2021



Reconocemos la complejidad financiera de este año, por eso en esta nota te queremos dar algunos consejos e ideas para cumplir con tus retos financieros del 2021.

Se acerca fin de año y con esto el deseo de querer iniciar y emprender nuevos propósitos que garanticen un bienestar financiero. A pesar de que la pandemia y todo lo relacionado con el COVID-19 puso en crisis la economía del país y del mundo entero, también instauró en todos la necesidad de contar con inversiones y ahorros que garanticen una calidad de vida alta y estabilidad para nuestro bolsillo. Por lo que tener en cuenta consejos financieros para el 2021 será de gran utilidad para que todo el panorama mejore y puedas asumir todos los retos de manera estratégica y tranquila.

 

Es común que durante los últimos días de diciembre y las primeras semanas de enero hagamos una revisión sobre el comportamiento de nuestras finanzas, las metas que nos propusimos y pudimos cumplir o algunas otras que nos quedaron pendientes por diferentes factores. Entre los objetivos más comunes podemos encontrar el resolver todas las deudas que dejó el año pasado, ahorrar para comprar una casa, estrenar carro, aprender un nuevo idioma o pagar la universidad de tus hijos. 

 

Sin embargo, a medida que avanza enero, en algunos casos dichas metas pueden irse convirtiendo en sueños más que en realidades concretas. La rutina y la necesidad de saldar deudas hacen que olvidemos los objetivos de crecimiento y mejoramiento en la calidad de vida. Por ese motivo, muchos expertos aseguran que la planeación estratégica es imprescindible para cumplir los propósitos financieros del año 2021, sobre todo cuando estos se tratan de inversión y compra. 

 

Tips para cumplir tus metas en el 2021

Establece metas alcanzables

Es muy importante que todas las metas que te pongas en tu vida tengan un camino viable para que puedas cumplirlas. Lo importante es aterrizar tus propósitos y cada uno de los pasos que debes realizar para llegar a cada uno de ellos, así evitarás la frustración y no perderás el entusiasmo por hacerlos realidad.

 

Un gran ejemplo es el caso en el que pienses comprar vivienda propia, primero deberás definir el inmueble que deseas comprar, posteriormente solicitar préstamos online para contar con el dinero de la cuota inicial y definir plazos acordes a tu capacidad financiera. Aunque es un propósito que podrás ver reflejado en el futuro, será la garantía de estabilidad y seguridad.

 

Realiza un presupuesto y define soluciones financieras

 

Teniendo en cuenta que uno de los objetivos más comunes es saldar todas las responsabilidades pendientes que dejaste el año pasado, uno de los primeros consejos que debes seguir al pie de la letra es definir un presupuesto real y aterrizado sobre cómo saldrás de ellas. La idea es que definas montos, tiempos y salgas de las más pequeñas a las más grandes.

 

Esto no solo te permitirá tener tranquilidad y garantizar bienestar financiero, sino que podrás saber con qué dinero cuentas para destinarlo a un ahorro, al cumplimiento de un propósito y, por supuesto, para que puedas adquirir préstamos en línea en Colombia que te faciliten el cumplir grandes sueños, como podría ser pagar la universidad de tus hijos, comprar carro, tener tu propia casa vacacional o invertir en el negocio que siempre deseaste. 

 

Mide tus gastos

 

Para cumplir sueños es necesario realizar algunos esfuerzos. Si de verdad estás motivado y quieres cambiar el estado de tus finanzas, debes saber que tu mayor responsabilidad es suprimir algunos caprichos del día a día. Cada vez que quieras comprar algo que no es de primera necesidad ponte a pensar que puedes destinar tu dinero de una mejor forma y mucho más estratégico. 

 

Sacrificar algunas salidas o algunos gustos te podrá ayudar para invertir ese dinero en un ahorro o en el propósito que tienes en mente. La idea es que hagas un mejor uso de tus finanzas y que cada decisión sea pensada de forma tal que te permita ser mucho más objetivo frente a lo que deseas a futuro. 

 

Ahorrar es sinónimo de crecimiento

 

¡Es momento de llevar el control de tus finanzas! Y esto implica que estés en la capacidad de destinar al menos el 10% de tus ingresos a un ahorro programado. Un importante paso es definir cuánto dinero necesitas para cumplir tus objetivos de año, seguro cada uno requiere diferentes montos y unos tienen mayor prioridad que otros. 

 

De acuerdo a esto y al presupuesto que hayas determinado anteriormente en coherencia con tus ingresos podrás consultar fondos de ahorro que te permitan dejar tu dinero quieto y generando rentabilidad hasta que se cumpla la meta financiera que hará realidad tu sueño.

 

Aunque muchas veces los retos representan que no estás manejando las finanzas de la mejor manera, plantearse y reflexionar frente a este panorama es imprescindible. Incluso, instaura la necesidad de comenzar a construir patrimonio para tu retiro o para dejar a tus hijos. Ten presente que cada una de las decisiones que tomes hoy, se verán reflejadas en el futuro y serán la garantía de un mejor mañana.

 

Con las soluciones financieras de Bayport podrás afrontar mejor los retos del 2021. Toma decisiones oportunas de inversión, ahorro y capitalización y siéntete con la tranquilidad de saber que cuentas con préstamos en línea en Colombia con tasas de interés favorables y cuotas hasta de 120 meses*, que comprenden montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000).

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

 

¡Tu momento es ahora!

Nota tomada de: Bayport

miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Qué necesito para ser financieramente responsable?



Debido a coyunturas presentadas, como la del COVID 19 para las personas se hace una necesidad ser financieramente responsables, además de contar con un ahorro de emergencia y así poder atender las eventualidades que se presenten de manera sorpresiva.


 Un sentimiento muy común entre las personas financieramente activas, es la necesidad o deseo de mejorar su capital y economía constantemente; sin embargo, lo que muchos desconocen es la importancia de comprender conceptos básicos que son de gran utilidad a la hora de un buen manejo del dinero. Estos van desde el ahorro, presupuesto y lo que son las tasas de interés en las diferentes modalidades de crédito.

 

En un contexto tan cambiante y diverso como en el que vivimos hoy en día, es esencial aprender a manejar nuestras finanzas personales para cualquier situación que pueda presentarse, como podría suceder con la necesidad de hacer una cirugía de urgencia, o un caso mucho más cercano como es la actual pandemia generada por el COVID-19 que nos tomó por sorpresa a todos y puso en manifiesto la necesidad de contar con un respaldo económico o negocios sustentables en tiempos de crisis.

 

Hoy más que nunca cobra importancia la necesidad de ser financieramente responsables, en donde cada uno de nuestros activos se mantengan de forma productiva y se basen en la garantía de una calidad de vida para toda tu familia. Y aunque parezca un poco obvio, es la capacidad de poder vivir dentro de nuestras posibilidades, buscando satisfacer las necesidades de un futuro estable, próspero y exitoso. Más allá de lo que necesitamos hoy en día, es la forma cómo nos proyectamos, donde las inversiones, negocios y ahorro permiten mejorar el estado financiero y por ende viene a cabalidad la diferencia entre lo que quieres y realmente necesitas.

 

Ser claro con este tipo de aspectos hace que aseguremos lo esencial y aquellas necesidades creadas pasen a un segundo plano. Por ese motivo, te vamos a decir lo que requieres para adquirir un alto nivel de finanzas responsables.

 

4 pilares fundamentales para ser financieramente responsable

 

1.Aprende a presupuestar tus ingresos  

Tener un presupuesto es uno de los pilares básicos de la responsabilidad financiera. Sin embargo, no muchos identifican lo que verdaderamente es, ya que desconocen de dónde llega y a dónde va el dinero. 

 

Los empresarios y dueños de negocios saben que es importante estar evaluando constantemente los flujos de efectivo y sus balances con el objetivo de contar con un presupuesto exitoso.Los presupuestos concretamente son una forma de decirle al dinero que recibes a dónde debe ir, como pagar facturas, reducir deudas o contribuir a tu jubilación 

por medio de un ahorro programado, en lugar de derrochar tu dinero deliberadamente. Para esto, hay diferentes métodos para crear uno, van desde hacerlo en efectivo, hasta en descuentos mensuales o quincenales que se hacen directamente desde tu nómina.

 

2.Asegura siempre al ahorro

 

El ahorro implica que cada mes, en cada pago, hagas una reserva de dinero por más mínima que sea. Esto no implica que deban ser grandes sumas y que éstas perjudiquen tus responsabilidades financieras, la idea es que aquellos gastos innecesarios se eliminen para ser destinados al ahorro, ya que esto es garantía de un mejor futuro, es la posibilidad de cumplir sueños e ilusiones. 

 

Ahorrar es un hábito saludable financieramente que debe tomarse en serio. Una excelente manera de hacerlo es destinar al menos el 10% de tus ingresos.

 

3.Debes contar con un fondo de emergencia

 

Cuando eres una persona responsable financieramente estás preparado para todo, eso significa que cuentas con un capital de reserva para cualquier tipo de emergencia. La mayoría de expertos recomiendan hacer este tipo de ahorro para por lo menos contar con un dinero que te permita mantenerte durante al menos seis meses en caso de cualquier eventualidad.

 

Coyunturas como la ocasionada por el COVID-19 te hacen comprender la importancia de contar con tu propio ahorro y con un fondo de emergencia para eventos inesperados o situaciones de crisis. De ahí la responsabilidad financiera toma mayor protagonismo e importancia en los colombianos.

 

4.No tengas miedo de invertir

 

En tiempos de pandemia todos notaron la importancia de contar con independencia económica, invertir en negocios sustentables que se convierten en una oportunidad de negocio. Con las diferentes soluciones financieras puedes hacer una solicitud de crédito tranquila, con cómodos plazos de pago, donde podrás acceder a montos desde $500.000 hasta $100’000.000 y tasas de interés de acuerdo a tu score crediticio.

 

Dentro de este aspecto debes aprender a comparar tasas de interés, teniendo en cuenta tu capacidad financiera y lo que más favorezca tu bolsillo. Consulta en diferentes entidades y toma la mejor decisión para que tu inversión se desarrolle de la forma más rentable posible. 

 

En entidades financieras de Colombia como Bayport, contamos con préstamos a reportados para que des solución a diversos aspectos de tu vida, para que cumplas sueños, inviertas en negocios, le des la universidad a tus hijos, compres vivienda propia, mejores tu economía, entre otros propósitos.


Nota tomada de: Bayport


martes, 1 de diciembre de 2020

Recomendaciones para salir de vacaciones durante la pandemia



Entendemos que la temporada de fin de año es una temporada de descanso y de viajes. Te contamos acerca de algunas recomendaciones de salud y finanzas para que puedas viajar con total tranquilidad.

La temporada de fin de año siempre la asociamos al descanso, viajes familiares y vacaciones en clima cálido, sin embargo, la crisis financiera ocasionada por el Coronavirus y la necesidad de prevenir el contagio ha puesto a muchos a cuestionarse sobre la posibilidad de viajar durante la pandemia. Por ese motivo, en esta nota te daremos algunos consejos útiles que facilitarán tu experiencia al viajar, tanto en temas de bioseguridad como a nivel económico y la posibilidad de acceder a destinos baratos para pasar fin de año.

 

Dado que las restricciones impuestas para controlar el contagio, obligaron a hoteles, sitios turísticos, terminales terrestres y áreas a detener sus operaciones. Lo que hizo que fuera uno de los sectores económicos más afectados; no obstante, el panorama actual ha cambiado de manera progresiva. Hoy por hoy, la industria del turismo se ha ido reactivando, garantizando todas las medidas de bioseguridad de los viajeros y clientes en general para seguir continuando con sus operaciones con todos los protocolos requeridos para disfrutar de unas increíbles vacaciones de fin de año.

 

El turismo se reactiva con fuerza y atractivos para los turistas

 

Muchas de las ofertas de fin de año son realmente tentadoras para muchos, pues los costos se han reducido en comparación al costo que se manejaba anteriormente, todo con el objetivo de reactivar la industria y, por supuesto, para que las personas tengan la posibilidad de viajar de acuerdo a las posibilidades financieras. Por lo que también, algunas entidades financieras de Colombia, como Bayport ha puesto a disposición préstamos en línea para pensionados de la policía y reportados, con tasas de interés favorables y plazos hasta de 120 meses*, que comprenden montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000).

 

Cabe resaltar que la situación actual ha puesto en manifiesto la importancia de la salud mental, la unión familiar, y la necesidad de garantizar espacios de descanso, diversión y ocio para gozar de una calidad de vida saludable. Incluso, muchos expertos aseguran que viajar es una de las alternativas más eficientes para despejar la mente, encontrar paz interior e iniciar el próximo año con actitud positiva para hacerle frente a nuevos desafíos, cumplir sueños y metas. Para las familias que están pensando en volver a viajar este fin de año, a continuación les daremos algunos consejos.

 

Hazte la prueba antes de viajar

 

¿Sabías que uno de los requisitos para viajar a algunas partes es la prueba del COVID-19? De acuerdo a la resolución 1517 del 1 de septiembre 2020, los viajeros que se dirijan a un departamento con una tasa de contagio menor a 1000 por cada 100000 habitantes y cuya vía de acceso sea aérea, deberán llevar consigo los resultados en negativo de la prueba del Coronavirus. 

 

Sea que tu destino lo requiera o no, lo mejor es que te practiques el examen antes de viajar y apenas llegues nuevamente a tu lugar de residencia, todo con el objetivo de llevar a cabo todas las medidas que te permitan viajar tranquilamente con tu familia. Te sugerimos consultar con tu EPS o medicina prepagada para conocer el costo, duración de resultados y a dónde debes dirigirte para que te la hagan.

 

Mantén la distancia y asegura una buena higiene

 

Lavar las manos con frecuencia, no tocar la cara, lavar la ropa que se usó en la calle tan pronto llegues a casa con agua y jabón y llevar contigo desinfectante son las alternativas eficientes para mantener una buena higiene. Igualmente, limpia las superficies que tocarás en las aerolíneas, los autobuses y otras formas de transporte público. Asegúrate de que las entidades cuenten con protocolos de limpieza y medidas de saneamiento.

 

Es una buena idea llevar contigo toallitas antibacterianas para limpiar apoyabrazos, bandejas, asientos, reposacabezas, pasamanos, entre otros. Para mayor seguridad, recuerda mantener una distancia por lo menos de dos metros.

 

Usa tapabocas siempre

 

Los tapabocas son de las herramientas principales para prevenir el contagio del coronavirus, es de las más importantes junto con la lavada de manos con jabón. Son la protección adicional para evitar que las gotas respiratorias lleguen a tu boca o nariz por el aire. Incluso, hay algunas personas que han optado por utilizar las caretas que cubren toda la cara y brindan mayor proyección. Pueden ser una gran alternativa en lugares cerrados donde deba estar con otras personas.

 

Recuerda siempre que llegues a tu lugar de estadía lavar el tapabocas con agua y con jabón. La idea es que permanezca limpio en caso de que sea de uso diario.

 

Viaja a destinos nacionales

 

La propagación del COVID-19 ha tenido un impacto sustancial en los viajes y nos ha recordado la importancia de ser cuidadosos con nuestra salud y la de quienes nos rodean. Dado que la propagación del virus inició en otros países y vivieron los picos más altos antes que Colombia, para muchos uno de los mayores responsables fue la salida e ingreso de vuelos internacionales, aspecto que en vacaciones se va a intensificar y puede ser un gran foco de contagio. 

 

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, por tu seguridad y la reactivación de la industria del turismo en Colombia, te recomendamos viajar a destinos nacionales que siempre soñaste, resultan mucho más económicos y en términos generales representaran un menor riesgo. 

 

Organiza tu presupuesto

 

Hacer un presupuesto es uno de los requerimientos fundamentales para que puedas viajar tranquilamente. Es un método que te sirve para saber tu capacidad de gastos basado en tus ingresos, en donde deberás contemplar hospedaje, comida, pago de atracciones, vuelos y demás. Puedes hacer una lista en la que consolides cada uno de los gastos que tienes destinados en el viaje, en el que también debes poner valores aproximados que te permitan conocer un total de lo que vas a necesitar. El objetivo es que haya una mejor organización, que vayas con el dinero suficiente y disfrutes de tus vacaciones como te lo mereces. 

 

No olvides que cuentas con préstamos para policías reportados en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Bucaramanga, Manizales e Ibagué de Bayport, a los que podrás acceder de manera online, de forma ágil y sencilla. Se solicitan a través de nuestra plataforma web y se aprueban en tan solo 24 horas*. 

 

Recuerda que nuestros préstamos son de libre inversión y en modalidad de libranza, por lo que estar reportado en centrales de riesgo ya no es un obstáculo. Te ofrecemos montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en plazos de hasta 120 meses.* 

 

¡Solicita el tuyo ya y disfruta de las mejores vacaciones de fin de año! 

 

Opta por alojamientos privados

 

En tiempos donde la economía se ha visto un poco afectada por la pandemia, es preferible buscar las opciones más rentables y favorables para tu bolsillo y tu salud. En vez de buscar hotel por hotel, aerolínea por aerolínea o agencia de viajes, te recomendamos hacer una sola búsqueda a través de metabuscadores para ver las ofertas de cientos de páginas de viajes que en cuestión de segundos te permiten visualizar diferentes promociones. 

 

Algunas familias han optado por hospedarse en casas privadas para encontrar mejor calidad, privacidad, seguridad y ofertas de diferentes precios. Sin embargo, si decides hacerlo en hoteles te recomendamos que inicies tu viaje entre semana porque son fechas donde bajan sus tarifas. Consulta las opciones.

 

¡Vive las mejores vacaciones!

 

Asegúrate de mantenerte informado sobre cualquier información acerca del lugar de destino donde desees viajar solo, con tus familiares o con tus amigos- La idea es que siempre estés verificando las regulaciones específicas de la ciudad o al país que desees visitar. Aunque la propagación del virus ha sido de gran preocupación para el mundo entero, es una realidad con la que debemos aprender a convivir garantizando siempre los cuidados y medidas de bioseguridad necesarias para prevenir todos los riesgos posibles. 

 

Ten en cuenta las recomendaciones que te dimos anteriormente y no te prives de vivir las mejores vacaciones en familia.

 

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

Nota tomada de: Bayport