jueves, 15 de julio de 2021

Una nueva herramienta CRM para un mejor servicio


Con la transformación digital y el crédito en línea que ha implementado Bayport, continúan trabajando por sus clientes. En esta ocasión, hablamos de Salesforce, una herramienta que ayuda significativamente a la interacción y relación con los usuarios, asesores y colaboradores, entre otros beneficios. Sigue leyendo para saber más de esta iniciativa.


Esta es nuestra convicción desde que volcamos todos nuestros desafíos de transformación digital hacia una mentalidad centrada en nuestro usuario y en la manera de hallar mejores formas de escucha y entendimiento de las necesidades de clientes y prospectos. De nuevo, en la tecnología hallamos claves para afrontar estos retos y, este mes, te contamos por qué tenemos tantas expectativas en nuestra nueva herramienta de CRM.

 

Ofrecer servicios financieros que ayuden a suplir las necesidades sentidas de nuestros clientes y prospectos, como ya te hemos contado, es uno de los pilares que nos motiva a ser mejores cada día. En este propósito, una herramienta adecuada para la Gestión de las relaciones con clientes (CRM, Customer Relationship Management, por sus siglas en inglés) es vital. No se trata solo de tecnología, se trata también de enfoque, estrategia y mejora de procesos.  

 

Hemos elegido e implementado a Salesforce con este fin, pues nos permite profundizar en el entendimiento e interacción de las relaciones con los usuarios, asesores de servicio y colaboradores; analizamos los datos y buscaremos tomar decisiones acertadas para mejorar la experiencia de nuestros clientes. 

 

Podremos brindar así, entre otros beneficios, ofertas de contenido y de producto relevantes según el perfil, la necesidad y los intereses de cada uno y, adicionalmente, optimizar el proceso de servicio al cliente y mejorar tiempos de respuesta, todo esto gracias a una visión integral 360° del usuario y su interacción.

 

Seguimos trabajando así para mejorar la experiencia de nuestros clientes pues son quienes nos han permitido forjar y consolidar nuestros servicios financieros, conectar a las personas con las oportunidades a través de nuestros servicios, generar fuentes de empleo para nuestro país y crecer a través de los inversionistas que siguen confiando nuestro objeto social y fortaleza financiera. 


Nota tomada de: Bayport

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