viernes, 12 de abril de 2024

Comunicado importante: continuidad de operaciones y compromiso con nuestros clientes

Ante cualquier situación, la continuidad de operaciones y el compromiso con los clientes son prioritarios. Nuestra empresa sigue trabajando para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

Con más de dos décadas de experiencia consolidando nuestro liderazgo, desde Bayport nos hemos posicionado como una de las compañías más sólidas en el mercado de libranzas no bancarias de Colombia. Nuestra trayectoria se ve reflejada en una participación en el mercado del 30%, una cartera vigente que supera los 1.3 billones de pesos y una presencia activa en 9 países del mundo.

Durante nuestros 13 años de gestión en el país, hemos tenido el honor de servir a más de 170 mil colombianos, brindándoles nuestro apoyo como aliado financiero para que puedan mejorar su calidad de vida y construir un futuro más próspero para sí mismos y para sus familias.

Actualmente, hemos detenido la generación de nuevos créditos; sin embargo, queremos aclarar que esto no significa que nuestra compañía se encuentre en proceso de liquidación o intervención. Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes, aliados estratégicos, colaboradores y fuerza de ventas, por lo que en estos momentos estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en asegurar la solidez de la operación y la sostenibilidad de la compañía, incluso en un entorno macroeconómico complejo y retador como el actual.

Así mismo, informamos que nos encontramos trabajando en alianzas con otras entidades financieras para ofrecer beneficios de venta de cartera a quienes han demostrado un excelente comportamiento crediticio con nosotros. Esta campaña es por tiempo limitado, está sujeta a términos y condiciones y no tiene relación alguna con las especulaciones de liquidación o intervención de Bayport.

Hoy ratificamos nuestra firme determinación de seguir sirviendo a nuestros clientes con soluciones financieras innovadoras, impulsando la inclusión financiera y contribuyendo a un futuro más próspero para todos los colombianos. 

Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario