miércoles, 29 de mayo de 2019

Paso a paso para solicitar un crédito de libranza con Bayport


¿Necesitas un crédito que te permita financiar tu sueño de comprar casa, carro, pagar la educación de tus hijos o alguna otra meta en tu vida? Bayport tiene para ti las mejores soluciones financieras y en esta nota te cuenta cómo lo puedes lograr. 

Los créditos de libranza con Bayport actualmente son la solución financiera para diversas familias y emprendedores que requieren de un monto para cumplir sus metas, sueños o propósitos en la vida. Gracias a su modelo de recaudo de cartera, en el que el deudor autoriza a la empresa donde trabaja a descontar de su nómina o pensión la cuota para el pago del crédito otorgado; la facilidad de pago y las tasas de interés favorables; se ha convertido en la perfecta alternativa para que puedas impulsar ciertos proyectos. En esta nota te contamos qué necesitas para solicitar y los trámites que debes realizar.

Ten en cuenta los documentos que necesitas

Para obtener tu crédito por libranza necesitas ciertos documentos y requisitos para facilitar a la entidad financiera el estudio previo para poder aprobártelo, el cual determina la capacidad de pago con la que cuentas y el monto a desembolsar. Es cierto que en la gran mayoría de ocasiones los trámites son dispendiosos y generan malestar en las personas que los solicitan; sin embargo, con Bayport tienes la garantía de contar con asesoría profesional que te ayuda a tener claro lo que necesitas para obtener tu préstamo a reportados o pensionados y sin complicaciones.

 Fotocopia de tu cédula, en caso tal de que seas tú el solicitante, esta debe estar ampliada al 150%. Recuerda que debe tener tu firma y huella para su validación y respaldo.

 Adjunta los últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos a empleados públicos o de empresas privadas en convenio.

 Para las personas que están trabajando actualmente, es indispensable que cuenten con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario.

 Recuerda que no necesitas de un codeudor, por lo que no deberás buscar alguien que te respalde en ese sentido.

 Posteriormente, una vez hayan sido entregados en la sucursal más cercana, es posible que te soliciten documentos adicionales para tramitar la aprobación y reclamación.

Recuerda que el estado de tu historial crediticio no será problema para que puedas solicitar el préstamo que necesitas. Con nosotros encuentras la flexibilidad y respaldo que necesitas con los créditos para reportados, en donde además te ofreceremos innumerables beneficios especiales para tu condición.

¿Quieres saber cómo solicitar tu crédito por libranza?

Con Bayport los trámites son realmente muy sencillos y ágiles, todo en pro de garantizar la comodidad de nuestros clientes y la facilidad para poder solicitarlos. En nuestra red de oficinas en 23 ciudades del país, a través de nuestra línea 744 2484 o ingresando tus datos en la opción “Solicita tu crédito” podrás comunicarte con nosotros e iniciar tu proceso inmediatamente.

1. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía telefónica, presencial o digital; ellos se encargarán de resolver todas tus dudas.

2. Él o ella decidirá el monto de tu crédito y de las cuotas, según sean tus ingresos o posibilidades económicas.

3. Posteriormente, deberás entregar los documentos requeridos al grupo financiero y dentro de los tiempos establecidos con el objetivo de que se realice todo el proceso en su totalidad.

4. En el cuarto paso solo debes esperar la aprobación y, en los siguientes días hábiles, podrás recibir el desembolso de tu préstamo a reportados en Manizales o el que hayas solicitado en cualquier ciudad en donde estamos presentes.

No olvides que con nosotros tienes la posibilidad de solicitar créditos de libre inversión, para que puedas destinar el monto a lo que tú desees, ya sea para adquirir vivienda propia, para el estudio de tus hijos, para comprar carro o para cumplir el sueño de tu vida. Si deseas ampliar todo lo relacionado con los créditos por libranza, puedes dirigirte aquí y resolver tus dudas, probablemente no eres el único que las ha tenido.

Con nuestros préstamos a reportados en Cali y otras ciudades, puedes solicitar crédito en cualquier lugar de Colombia en el que te encuentres, ten en cuenta que para nosotros es muy importante ofrecerle la oportunidad de cumplir tus sueños. Nunca es tarde para lograr tus objetivos, solicita tu crédito por libranza y cúmplelos con nuestro apoyo financiero.


Articulo tomado de Bayport.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario