lunes, 20 de enero de 2020


Disfruta al máximo tus vacaciones de este 2020 sin preocuparte por los altos costos de temporada organizando con anticipación el viaje que deseas realizar con tus seres queridos. En esta nota te decimos algunos consejos para que puedas lograrlo. 

Las vacaciones de mitad de año son ideales para disfrutar de un descanso, relajarte en la playa, ir a una finca rodeada de naturaleza o visitar a tus familiares. Dado que es una fecha atractiva para viajar y la demanda aumenta, los costos suben de manera significativa en los tiquetes aéreos, pasajes terrestres, alimentación y alojamiento. Por ese motivo, planear tus vacaciones de mitad de año con anticipación será de gran utilidad para que puedas ahorrarte costos.

Entre finales de enero e inicios de marzo son los meses ideales para realizar todas las compras y reservaciones. Todavía estás a tiempo para solicitar crédito libranza con Bayport con montos de $1.000.000 hasta $100.000.000 para que puedas viajar al lugar que siempre soñaste en conjunto con tu familia para que pasen las mejores vacaciones jamás soñadas.

Gracias a las tasas de interés favorables, flexibilidad con la calificación en las centrales de riesgo y agilidad en el proceso de solicitud y desembolso, podrás contar con Bayport para soñar en grande, planear tu próximo descanso de manera inteligente y salir de deudas de forma estratégica e inteligente. Con el descuento directo de la cuota del crédito a tu mesada pensional o salario te olvidarás de fechas minimizando el riesgo de ponerte en una situación de mora.

• Define el destino


Colombia es un país lleno de mágicos lugares, únicos en el mundo, lo cuales podrás conocer y no son realmente lo más asediados por los ciudadanos. A menos que tengas un lugar definido donde pasar tus vacaciones, puedes hacer una investigación previa sobre las ciudades, selvas o playas paradisíacas que generalmente la gente no conoce y suelen ser unos lugares realmente únicos y majestuosos y, por supuesto, más económicos.

En Internet puedes encontrar varias páginas con testimonios y opiniones que te ayudan a conocer increíbles destinos, planes de interés, sugerencias y guías para que todo salga a la perfección. Lo más importante es que estés abierto a diferentes posibilidades y tomes la decisión según tus gustos en conjunto con tu núcleo familiar.


• Establece el presupuesto


Una vez hayas definido el destino podrás hacer la respectiva búsqueda en términos de pasajes, hospedaje y alimentación para tener claridad de la cantidad de dinero que gastarás apróximadamente. Si vas a vivir esas vacaciones en compañía de tu pareja o tus hijos, debes tenerlo en cuenta, ya que una persona más puede signifacar más gastos. Sin embargo, eso no debe limitarte, con los préstamos rápidos en Cali y en otras 22 ciudades más del país, podrás solicitar el monto que necesites para hacer realidad tus sueños y los de tu familia.

Establece el presupuesto y evalúa tu capacidad financiera para que puedas definir a ciencia cierta la cantidad de dinero que requieres para tus vacaciones. Solo así serás realista y podrás hacer una planeación estratégica que te lleve a cumplir tus propósitos de mitad de año.

• ¿Cuánto tiempo deseas viajar?


Como bien sabemos que junio, julio y agosto son meses en los que aumentan los costos por la alta demanda, te invitamos a que pienses si realmente es esa la fecha en la que deseas viajar, sino es tu única opción, aprovecha la mayor cantidad posible de días para descansar y divertirte. La idea es que valga la pena la inversión y puedas estar la mayor cantidad de tiempo posible para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

Viaja sin límites con Bayport


Cumplir tus sueños es más fácil cuando los planeas con el tiempo suficiente. Te invitamos a que tengas en cuenta las recomendaciones dadas anteriormente y seguro en el 2020 llegarás tan lejos como lo deseas. Bayport tiene para ti las mejores soluciones financieras, solicita tu crédito de libranza de libre inversión cuanto antes y compra desde ya tu plan vacacional.

Nota tomada de: Bayport Créditos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario