viernes, 19 de agosto de 2022

Beneficios de los créditos de libranza en línea para empleados públicos

¿Sabías que como empleado del Estado tienes una lista de beneficios para solicitar un préstado en línea? Bayport te comparte todos los detalles en esta nota. ¡Sigue leyendo!


Algunas de las personas que trabajan para el Estado, requieren de dinero extra con el fin de solventar sus gastos inesperados, hacer algún tipo de compra y pagar sus deudas. Muchas de ellas, tienen una favorable alternativa para conseguir ese propósito, pero no lo saben aún. Por eso, solo es cuestión de asesorarse y solicitar un préstamo de libranza en línea con entidades financieras de Colombia confiables como Bayport, la cual les brinda lo que tanto han estado deseando. ¿Te gustaría saber más acerca de los beneficios para empleados públicos? Sigue leyendo.

 

¿En qué consisten los préstamos para empleados del Estado?

 

Se consideran una opción muy útil y atractiva, donde los trabajadores públicos tienen la oportunidad de pedir créditos bajo la modalidad de libranza, sea de libre inversión o, si lo prefieren, para compra de cartera. Además, cuentan con la posibilidad de solicitar su préstamo, incluso si están reportados en las centrales de riesgo o no tienen historial crediticio. Esto en muchas entidades bancarias no es posible, en Bayport sí.

 

Beneficios de los préstamos de libranza en línea para empleados públicos

 

- Agilidad en el desembolso del dinero.

 

- Cuota fija durante toda la vigencia del crédito.

 

- Seguro de vida y de accidentes personales (opcional).

 

- Préstamos desde $1.000.000 hasta $130.000.000.

 

- Ayuda a mejorar el historial crediticio del funcionario, en caso de estar reportado.

 

- La aprobación del crédito es automatizada.

 

- No requieren de codeudor.

 

Requisitos para solicitar un crédito con Bayport

 

Requisitos para solicitar crédito

 

1. Cédula de ciudadanía original, foto o copia escaneada al 150 % por ambas caras.

 

2. Últimos 2 desprendibles de nómina o comprobantes de pensión.

 

3. Certificado laboral no mayor a 30 días.

 

Cabe mencionar que, según la pagaduría o fondo de pensiones puede variar la documentación y requisitos. Por eso, asegúrate de preguntar cuáles son para cumplir con los requisitos solicitados.

 

 

Con lo descrito hasta aquí, ya sabes cómo pedir tu crédito online para empleados públicos, únicamente lo que debes hacer es recurrir a entidades como Bayport, donde te ayudamos en todo el proceso. Además, con nuestras soluciones financieras podrás cumplir tus metas propuestas y tener un dinero extra para responder por tus respectivas obligaciones. 

 

¿Listo para acceder a nuestros créditos para empleados del Estado? ¡Solicita ahora mismo el tuyo!


Nota tomada de: Bayport

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