lunes, 23 de septiembre de 2019

¿Cómo se hace la solicitud de un crédito educativo?



Garantiza la educuación superior de tus hijos adquieriendo un préstamo financiero con Bayport, una entidad que te brinda seguridad, tranquilidad y las mejores tasas de interés. Conoce todo sobre este trámite en esta nota.


¿Sabías que Colombia es un país que cuenta con universidades destacadas y acreditadas a nivel regional? Esto permitirá que tus hijos se conviertan en profesionales destacados en las carreras que siempre soñaron, haciendo que su esfuerzo, dedicación, empeño y disciplina sea reconocido en otros países. Como bien sabemos, la educación es un pilar fundamental en la sociedad y será la garantía para que ellos tengan un futuro próspero en un mundo altamente competitivo, queremos contarte las alternativas financieras, como los créditos por libranza de Bayport, para que puedas dar a tus hijos lo que ellos tanto necesitan.

Pagar la universidad de tus hijos representará gastos significativos pero que vale la pena porque sabes que es una de las mejores formas de demostrarles el amor que les tienes. Además, con las diferentes soluciones financieras que te ofrecen las entidades puedes endeudarte con seguridad y bienestar, con los préstamos de libre inversión puedes solicitar tu préstamo por libranza en Colombia. Bayport tiene para ti agilidad en los procesos, desembolso rápido y son flexibles con las calificaciones en caso tal de que te encuentras reportado en centrales de riesgo.

¡Nuestro principal objetivo es ayudarte a cumplir tus sueños y los de tu familia!


Si eres empleado del sector público, pensionado, policía o haces parte de las fuerzas armadas de Colombia tienes el privilegio de solicitar tu crédito educativo con nosotros. ¿Deseas saber cómo hacerlo? Continúa leyendo y toma nota.

Puedes solicitar un crédito educativo fácil y rápido desde $1.000.000 hasta $100.000.000 con tasas de interés moderadas, todo según tu capacidad de endeudamiento. Nuestros asesores te van a brindar la información necesaria para que sepas todos los detalles de nuestros préstamos. Facilitamos a nuestros clientes todos los procesos, por ese motivo solo deberás tener:

  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. Asegúrate que cuente con tu firma y huella para hacer más rápido el proceso.
  •  
  • Últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos a empleados, públicos o de empresas privadas en convenio.
  •  
  • Para los trabajadores actuales, contar con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario.
  •  
  • No necesitas de un codeudor.
  •  
  • Dirigirte a nuestra oficina para ser atendido por uno de nuestros asesores, recuerda que documentos adicionales pueden ser solicitados para tramitar la aprobación y reclamación.
  •  
  • Solicita tu crédito en el menor tiempo posible para que pagues el semestre de tus hijos dentro de los tiempos establecidos. 

¡Bayport te brinda las mejores alternativas para la educación de tus hijos!


Primero, nuestros plazos de pago del crédito solicitado llegan hasta 120 meses, para mayor facilidad y comodidad de los solicitantes. Segundo, el descuento del pago se realiza directamente de la mesada pensional o de la nómina, proporcionándote tranquilidad y seguridad en el cumplimiento del préstamo. Tercero, una vez tu préstamo por libranza en Colombia haya sido aprobado, contarás con cobertura de seguro de vida, para que cuentes con cubrimiento de accidentes y otros riesgos. Cuarto, podrás unificar tus deudas de otros bancos con nosotros ¡pregúntanos por esta posibilidad que te beneficiará! Y por último, recibirás atención personalizada por nuestros asesores para ofrecerte el mejor servicio.

¡Dar la mejor educación a tus hijos es posible! Nunca dejes de soñar en grande, ellos merecen tener las oportunidades para construir su futuro. Podrás verlo crecer como un ingeniero civil, médico, profesor, comunicador social o artista. Bayport te ofrece las mejores soluciones financieras para que empieces a hacer los sueños de tus hijos realidad, solicita tu préstamo con total tranquilidad, nosotros nos encargamos de todo lo demás para que este año emprendan su preparación para ser profesionales.

 Nota tomada de: Bayport Créditos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario