martes, 10 de septiembre de 2019

Las 4 mejores apps para ahorrar dinero



Si deseas llevar el control de tus finanzas y ahorrar puedes recurrir a las herramientas tecnológicas que actualmente están a nuestra disposición como lo son las aplicaciones. Hoy te  presentamos algunas de las más recomendadas.

No importa que tan grandes parezcan tus propósitos de vida, nunca los abandones ni permitas que el dinero sea un limitante para llegar a ellos. Es cierto que algunos toman mayor tiempo que otros; sin embargo, con una planeación adecuada, el apoyo financiero de los créditos por libranza de Bayport, y el uso de una aplicación para ahorrar, podrás hacerlos realidad cuando menos te des cuenta, lo importante es adaptar desde ya hábitos saludables para tu bolsillo. En esta nota te contaremos sobre algunas aplicaciones para smartphones que podrás utilizar y se convertirán en tu aliado número uno.

Seguramente te estarás preguntando ¿por qué es indispensable ahorrar? Debes hacer que esto te permitirá consumir conscientemente, saber cuáles son tus ingresos y tus gastos, ya que muchas veces creamos necesidades y nos damos lujos que pueden evitarse sin comprometer nuestra calidad de vida. Por ejemplo, salir a cenar a restaurantes muy seguido, comprar ropa todos los meses, mercar los productos más costosos o simplemente destinar una parte importante de dinero a diversión y ocio.

Actualmente, los expertos en finanzas afirman que las diversas posibilidades y formas de ahorrar nos facilitan controlar nuestros gastos y hacer un mejor uso de nuestro dinero para apostarle a cumplir sueños que nos lleven más allá de un instante, esos que nos transforman la vida positivamente y  permiten que tanto tú como tu familia disfruten de los beneficios por igual. Podrás adquirir vivienda, un carro, estudiar la carrera que tanto deseas o viajar al lugar que siempre quisiste conocer. Con los créditos para militares de libre inversión con tasas de interés moderadas y las aplicaciones para que se te facilite ahorrar, podrás recibir la solución financiera que tanto esperaste y cumplir tus metas.

¡Elige la aplicación que más se adapte a tus gustos y necesidades!


    1. Mint

Esta es una de las aplicaciones de administración de dinero más populares hasta el momento, con más de 10 millones de usuarios registrados. Te brinda la posibilidad de conectarlo con tu cuenta bancaria y determinar propósitos financieros, también es posible asignar presupuestos para diferentes categorías para que tus gastos se encuentren establecidos. Así mismo, puedes pactar objetivos de ahorro a corto y largo plazo y conocer tus tendencias de gasto.


2. You Need a Budget (YNAB)


Sus servicios son similares a los de Mint, puedes crear informes, revisar todas tus transacciones y conocer tus hábitos de consumo más predominantes; sin embargo, también puedes recibir consejos diarios sobre cómo ahorrar dinero fuera y dentro de la aplicación, y te da algunos tips para que puedas llegar a tu objetivo establecido.

3. Debt Tracker Pro


Es ideal para las personas que actualmente tienen deudas y necesitan salir de ellas con un uso estratégico de sus finanzas en general. Esta aplicación crea un plan de pago para ti y te ayuda a seguirlo mensualmente, además te ayuda a recordar las fechas por medio de recordatorios de los plazos establecidos. Es de gran utilidad si deseas adquirir un crédito por libranza con Bayport, ya que no olvidarás la fecha en la que será debitada la cuota de tu pensión o salario y esto te permitirá tener claro los movimientos de tus finanzas, entre otras cosas.

4. Pennies 

Si eres de las personas que le encanta gastar dinero más de la cuenta y tienes problemas con el ahorro mensual de tus ingresos, esta aplicación es perfecta para ti. Con esta puedes establecer un presupuesto, mensual, semanas y hasta diario, con el objetivo que puedas controlar y saber en qué momento has sobrepasado el límite que has determinado. Así como con las otras cuentas, debes asociar tus cuentas bancarias para que pueda obtener datos relevantes y puntuales. Una de las cosas más atractiva es su facilidad para ser usada, además de ser bastante simple.

¿Todavía consideras que necesitas ayuda financiera?


Si la planeación todavía te ha dejado con dificultades para poder llegar a tus objetivos, no te preocupes, sabemos que el ahorro lleva tiempo y es un hábito en el que debemos trabajar día a día. Por ese motivo, educarnos sobre finanzas, cómo ganar dinero extra y establecer estrategias útiles para que puedas llevar a cabo el ahorro que necesitas es indispensable; ten presente que con las soluciones financieras que tiene Bayport podrás realizar inversiones que te ayuden a generar bienestar a tu bolsillo y hacer tus sueños realidad.

 Nota tomada de: Bayport Créditos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario