miércoles, 11 de septiembre de 2019

Nuevas sucursales de Bayport: Una apuesta por el crecimiento



Para brindar mayores beneficios decidimos abrir nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá, esto nos permitirá ayudar al cumplimiento de más sueños y objetivos.

Año tras año trabajamos por seguir fortaleciéndonos como una gran familia que brinda las mejores condiciones, servicios y soluciones financieras a nuestros colaboradores y clientes. Actualmente, con la apertura de las nuevas sucursales de Bayport, continuamos en crecimiento en infraestructura y presencia de la marca en Colombia como una de las entidades financieras en Colombia que brindan confianza, estabilidad y credibilidad a nuestros grupos de interés.

Gracias a nuestros créditos por libranza en Bogotá y su presencia en 23 ciudades del país, hemos respaldado el crecimiento y los sueños de más de 60.000 colombianos ofreciendo soluciones que han permitido pagar el estudio de sus hijos, comprar vivienda propia, realizar el viaje que siempre desearon, remodelar sus hogares, hacer inversiones que les proporcionen bienestar financiero, entre otros propósitos que se han cumplido con el apoyo de Bayport.

¡Nuestros logros son la muestra de nuestro compromiso!


Somos una entidad con una estructura de fondeo sólida que le apuesta al crecimiento constante, y ahora contamos con nuevas oficinas de Bayport en la ciudad de Bogotá para brindar mejores espacios de trabajo a nuestros colaboradores, manteniendo los mismos parámetros que nos llevaron a ser una de las empresas certificadas por Great Place To Work. Para nosotros es un orgullo todos los logros alcanzados gracias a nuestros servicios integrales al alcance de todos, como los préstamos a pensionados por libranza, a militares, empleados del sector público y policías.

Entre nuestros accionistas se encuentran reconocidos Fondos de Inversión, los cuales confían en las operaciones de Bayport Colombia y respaldan su crecimiento. Así mismo, atendemos a más de 600.000 clientes a nivel mundial a través de más de 500 sucursales y apoyados por más de 7.500 empleados, números que seguirán en aumento y prometen seguir brindando oportunidades ideales que contribuyan al mercado financiero.

 Nota tomada de: Bayport Créditos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario