miércoles, 27 de mayo de 2020

Motivos para que te nieguen un préstamo


Es común que al solicitar un crédito con una entidad bancaria o financiera este sea rechazado. Esto puede suceder por diferentes razones que te mencionamos a continuación.

¿Sabes por qué los bancos niegan los créditos? Si no conoces las razones, déjanos contarte para que te enteres lo que puedes hacer para que esto no suceda. Cuando solicitas un préstamo, las diferentes entidades financieras de Colombia tienen de antemano ciertos requisitos establecidos que debes cumplir. A pesar de que cada una tenga sus propios términos y condiciones, hay aspectos que todas analizan generalmente, ya que por dichos datos pueden determinar si eres una persona con la capacidad y comportamiento para asumir una deuda.  ¡Elige la entidad que tenga mayor probabilidad de aprobar tu préstamo!

Algunos de estos requerimientos están relacionados con tu score crediticio, situación financiera, comportamiento con otras entidades, entre otros aspectos. No obstante, dado que existen diferentes razones financieras por las que algunas veces hábitos de pago no se pudieron llevar a cabo de la mejor forma, existen los créditos para reportados de Bayport, una solución formidable para aquellas personas que desean cumplir sus sueños y alcanzar grandes metas mejorando su reporte en centrales de riesgo.


¡Tenemos las soluciones ideales para ti! Con nuevos y mejores beneficios, ahora podrás gozar de nuevas políticas creadas especialmente para ti. Accede a nuestros préstamos en Bogotá y 23 ciudades más del país de manera digital, con total seguridad y respaldo en el proceso, tendrás la oportunidad de obtener plazos de hasta de 144 meses, con una reducción de la tasa de interés de un 58% – desde 1.14% hasta 1.61% – para mayor facilidad y flexibilidad en el pago. La composición del nuevo producto es con el objetivo de que puedas transformar tu vida y la de tu familia de manera positiva.

¡Tenemos las soluciones ideales para ti! Con nuevos y mejores beneficios, ahora podrás gozar de nuevas políticas creadas especialmente para ti. Accede a nuestros préstamos en Bogotá y 23 ciudades más del país de manera digital, con total seguridad y respaldo en el proceso, tendrás la oportunidad de obtener plazos de hasta de 144 meses, con una reducción de la tasa de interés de un 58% – desde 1.14% hasta 1.61% – para mayor facilidad y flexibilidad en el pago. La composición del nuevo producto es con el objetivo de que puedas transformar tu vida y la de tu familia de manera positiva.


• Historial negativo


Existen dos factores indispensables que, en su gran mayoría, son determinantes al momento de solicitar un crédito y es tu historial crediticio, junto con el puntaje que tengas consolidado. El score, el cual está consignado en Datacrédito, incluso en otras centrales de riesgo, contiene información confidencial a la cual tanto tú como la entidad bancaria pueden acceder con el objetivo de conocer cómo ha sido tu comportamiento, capacidad de endeudamiento, los hábitos de pago y el puntaje que tienes de acuerdo a dichos datos.

• Cupos rotativos


La segunda causa más común de que no te aprueben un crédito es por la utilización que le hayas dado. Y con esto nos referimos a créditos rotativos, credicheques, préstamos revolventes, sobregiros y tarjetas de crédito, los cuales tienen una característica similar y es que conforme se vayan usando puedes ir pagando. Al contar con varios servicios le hace pensar a las entidades que el riesgo de prestar dinero es mayor dado que asumes varias deudas, el objetivo es que el uso de tus tarjetas sea de un 60% para tener mayores probabilidades de aprobación.

• Nivel de endeudamiento


Además de tu historial crediticio, tus ingresos desempeñan un rol vital ya que estos le informan a las entidades financieras cómo puedes organizar tu capital para saldar la deuda. Conocer tus gastos fijos mensuales, la cantidad de capital que podrías ahorrar y, por ende, saber cuál es tu protección financiera, lo cual será de gran importancia ya que te permitirá escoger mejor el banco con el que deseas solicitar el préstamo. Si por ejemplo, cuentas con un trabajo laboral y tu empresa está dentro de las pagadurías de una entidad financiera, aprovecha este gran beneficio y consulta términos y condiciones.


Sigue soñando en grande y mejora tu condición financiera sin que tu historial crediticio sea un factor determinante para la aprobación y solicitud de tu crédito. Podrás acceder a montos desde $500.000 hasta $100.000.000. Si eres pensionado, policía, militar o empleado del estado, esta oportunidad está hecha para ti. Bayport te ofrece agilidad en los tiempos de aprobación y desembolso para que puedas solventar tus deudas y dar solución a momentos difíciles. Un crédito rechazado no es motivo para que dejes de lado tus sueños #ConBayportEsPosible.

Nota tomada de: Bayport Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario