miércoles, 6 de mayo de 2020

Policía, aprovecha esta guía para comprar vivienda siendo joven


Sabemos que adquirir vivienda nunca es una inversión demasiado pronta, por eso, si deseas empezar a hacer realidad este sueño desde ya Bayport te cuenta cómo es posible.

Tener una vivienda propia es el sueño de millones de jóvenes en el país, ya que representa una mejoría enorme en la calidad de vida. Por esta razón, si estás pensado en invertir en tu futuro y el de tu familia, pero no sabes cómo comprar casa siendo joven, en esta nota Bayport te trae una guía de los pasos que debes seguir para que tu adquisición sea exitosa.

1. Organiza tus finanzas


Lo primero que debes hacer luego de haber tomado la determinación de comprar casa siendo joven es organizar tus finanzas y establecer una relación entre los ingresos y los egresos para saber si dispones con la estabilidad económica suficiente para hacer una inversión de esta magnitud.

Incluso si adquieres un préstamos por internet de libre inversión para la compra de vivienda, debes tener en cuenta que esta será una deuda de varios años, por lo que planificar todo muy bien es una forma estratégica de prepararse y no tener dolores de cabeza en el futuro.

2. Define el monto máximo al que puedes acceder


Antes de empezar a ver viviendas, lo mejor es que te fijes un presupuesto en el valor de la casa o el apartamento al que deberías acceder. Esto no solo es una forma de mentalizarse respecto a la suma de la deuda y el tiempo que deberás pagarla, sino que también resulta estratégico para delimitar las opciones disponibles. De esta forma, tendrás un panorama completo antes de acceder a un préstamo para policías.

3. Elige el tipo de vivienda que necesitas


Luego de tener el monto total de la deuda a la que puedes acceder, es importante que te preguntes qué tipo de vivienda es la que tú y tu familia desean: ¿usada o nueva?, ¿apartamento o casa?, ¿interés social o no?, ¿entrega en obra gris o sobre planos? Piensa detenidamente en las opciones y los beneficios o desventajas que traerán para tu vida para tomar la decisión.

No todos los tipos de vivienda les convienen a todas las familias ni a todos los proyectos de vida, por eso, consulta con tu familia qué sería lo mejor para su presente y su futuro.

No olvides considerar detenidamente otros factores como las proyecciones de valorización de la zona o la ubicación del inmueble, ya que podrían tener un impacto a futuro en la rentabilidad de tu patrimonio o conveniencia al estar cerca del trabajo, colegio o los lugares requeridos para la familia.

Adicionalmente, deberás contemplar los gastos en muebles y electrodomésticos en caso de que no cuentes con ellos.

4. Establece estrategias para el pago de tu vivienda


No sabemos qué nos traerá la vida más adelante, por eso, tener un plan B siempre será una buena idea, en especial cuando se trata de pagar nuestras deudas. Analiza tu presupuesto, determina de qué forma puedes contar con ahorros o con fondos de emergencia que te ayuden a solventar dificultes sin poner en riesgo tu vivienda y, con ella, el bienestar de tu familia.

5. Busca financiamiento para tu vivienda


Ahora que has tomado la decisión de la vivienda que necesitas y tienes organizadas tus finanzas personales para embarcarte en esta misión, llegó la hora de encontrar el financiamiento para tu vivienda. Afortunadamente, comprar vivienda siendo policía tiene algunas ventajas, entre ellas, que puedes acceder a servicios financieros exclusivos y pensados específicamente para ti.

Uno de ellos son los créditos en línea para policías (miembros activos de la institución), un novedoso servicio de Bayport por medio del cual podrás acceder a montos de libre inversión para cumplir tus sueños y los de tu familia. Una de las mejores ventajas de estos créditos por libranza es que se pueden adquirir desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo móvil de forma rápida, segura y sencilla.

Solo deberás seguir los pasos de la solicitud del crédito en nuestra plataforma y en tan solo 24 horas sabrás si te fue aprobado el préstamo o no. Sin papeleos, sin hacer largas filas, sin complicaciones. Un proceso que se puede realizar completamente en línea y que te ofrece montos desde quinientos mil pesos m/cte. (500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en cuotas de hasta 144 meses*, ¿qué te parece?

6. Realiza el proceso de compra


Luego de contar con financiamiento para tu vivienda propia, deberás proceder a hacer el proceso de la compra, el cual dependerá del tipo de inmueble al que decidas acceder. Si es una vivienda nueva, posiblemente tengas que realizar el procedimiento con una constructora, de lo contrario, deberás hacer todo el proceso directamente con el propietario de la vivienda. Recuerda que, en este último caso, los procesos de compraventa implican gastos notariales y de escrituración que deberán ser asumidos por ambas partes y que no entran dentro del valor de la vivienda, por lo que deberás tenerlos en cuenta antes de hacer los trámites.

7. Disfruta de tu vivienda nueva


Luego de todo este gran viaje podrás finalmente disfrutar de tu vivienda propia, el lugar en el que verás a tu familia crecer y al que volverás cada día luego de entregar tu compromiso y tu invaluable servicio a nuestro país.

¿Qué esperas para hacer realidad el sueño de tener vivienda propia con los préstamos online para policías activos en Bogotá y las principales ciudades del país que te ofrece Bayport? ¡Cumple tus sueños hoy mismo!



*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
Nota tomada de: Bayport 3.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario