martes, 22 de septiembre de 2020


Construir una vivienda desde cero es uno de los sueños que muchos tenemos debido a la comodidad que representa, sin embargo, el tema económico suele ser un impedimento, por eso, el día de hoy te presentamos una solución muy efectiva que Bayport te ofrece.

En algún momento de la vida empezamos a considerar la necesidad de construir más en nuestra casa, tal vez agregarle otro piso, hacer nuevas divisiones, hacer una terraza, dar espacio a ese patio que siempre quisimos, etc. Incluso soñamos con construir nuestra casa desde cero y de acuerdo a nuestras preferencia. Sin embargo, ya que no se trata de una simple renovación, a veces el factor económico nos desmotiva. 

En este sentido, adquirir un crédito para construir vivienda es una alternativa viable para emprender cualquier proyecto de edificación que tengamos en mente. 

Si este es tu sueño, deberás considerar tres factores muy importantes: el tiempo, la ubicación y la financiación. Por un lado, el tiempo es determinante: si buscas un lugar para vivir con urgencia, es probable que lo mejor sea acceder directamente a una vivienda nueva. Si no se trata de una necesidad apremiante, entonces esta puede ser una buena alternativa para ti. 

En cuanto a la ubicación, deberás considerar si la localización del inmueble garantizará un aumento en la plusvalía del bien o si, por el contrario, la inversión no vaya a generar mucha rentabilidad. Aunque esta consideración aplica más para las personas interesadas en construir desde cero, también deberías considerar qué tan provechoso sería emplear capital de más en tu vivienda actual en relación a la valorización de la zona. 

Finalmente, la financiación para un proyecto de esta magnitud es algo que siempre entrará en consideración. Es posible que no requieras solicitar créditos al renovar tu casa, pero al edificarla lo más probable es que sí. Considerar tus posibilidades de acceder a un servicio financiero para lograr esta meta será esencial. 

Algunas de las razones más comunes para adquirir un préstamo pata construir vivienda: 

• Construir tu casa propia 

Es muy común que las personas soliciten préstamos para construir una casa desde cero. En realidad, hay muchas ventajas en edificar tu propia vivienda, dentro de las cuales se destacan la posibilidad de elegir cada aspecto del inmueble, ajustarla a tus preferencias, elegir la ubicación, optimizar la inversión en materiales, etc. 

Además, puedes realizar la construcción al ritmo que tú quieras e, incluso, se puede convertir en un proyecto personal de larga duración. 

• Patrimonio para los hijos 

Una razón por la que muchas personas deciden construir en sus casas o edificar la propia es dejarles a sus hijos un patrimonio que genere rentabilidad y en el que puedan desarrollar sus proyectos de vida con total plenitud. 

Luego de cierto tiempo, los padres empiezan a preocuparse por aquello que les dejarán a sus hijos, ¿y qué mejor que un bien inmueble terminado y con una mayor valorización? Por esa razón, muchas personas, en espacial los pensionados o retiraros, eligen construir sus viviendas. 

• Tener el espacio que siempre quisiste 

Otra razón común para edificar la casa propia es tener el poder de decidir cada pequeño aspecto de la vivienda, desde los acabados, la distribución de los espacios, la ubicación, la cantidad de niveles, etc. 

Es una forma de lograr la visión de la casa de los sueños, algo que para muchas personas, es una fantasía de toda la vida. 

¿Cómo puedo sacar un crédito para construir mi casa? 

Si tu sueño es construir tu casa, en Bayport hemos desarrollado un servicio de préstamos a policías de CAGEN con el cual podrás acceder a montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en cuotas de hasta 120 meses.* 

Nuestros préstamos en línea a pensionados de la Policía Nacional son digitales, es decir, que no necesitas desplazarte ninguna sede física de nuestra entidad, ni hacer filas o preocuparte por papeleo. En realidad, solo necesitas contar con un dispositivo móvil y conexión a internet para realizar el procedimiento en nuestra plataforma*. 

¡A cualquier hora del día y desde cualquier lugar! 

Nuestro compromiso es darle respuesta a tu solicitud en unas cuantas horas y que puedas contar con tu préstamo* tan pronto como sea posible. 

¿Qué esperas para cumplir tu sueño?

 

 

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
Nota tomada de: Bayport 3.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario