viernes, 3 de febrero de 2023

Solicita tu crédito sin compromisos con Bayport

 

Conoce los requisitos para solicitar tu crédito de forma sencilla y sin dificultades, ¡Aquí!


Pensando en el bienestar de nuestros clientes, en Bayport les ofrecemos la facilidad de cumplir sus sueños con créditos que harán de su vida más sencilla. Realmente no es un proceso que conlleve mucho trabajo porque los pasos que hay que seguir son muy simples y ¿lo mejor?, es que no tiene ningún costo. Por eso, el día de hoy te compartimos los factores claves que debes tener en cuenta para que no tengas dificultades cuando decidas adquirir tu préstamo. Continúa leyendo y déjanos ayudarte a dar un paso más para tus metas.
 

¿Qué necesito para la solicitud de mi crédito?
 

  • La cédula de ciudadanía original, también puede ser una foto o copia escaneada. Debes cargar tu cédula por ambas caras.

 

  • Últimos 2 desprendibles de tu nómina o comprobantes de pensión.

 

  • Certificación laboral no mayor a 60 días para el caso de empleados.
     

Para los Policías Activos
 

  • Extracto hoja de vida. Recuerda que debes ser policía colombiano mayor de 18 años de edad para solicitar tu crédito.
     

Cualquier tipo de solicitud que desees hacer, puede ser tanto vía online como presencial, además recibirás el desembolso del dinero que necesites dentro de un período máximo de 24 y 72 horas, dependiendo de lo que tu banco se demore en realizar el desembolso.
 

Asimismo, recibirás ayuda de nuestros asesores comerciales para que te orienten y sepas qué debes hacer. En Bayport estamos dispuestos a brindarte toda la información que necesites, estés o no reportado en las centrales de riesgo. 
 

¡Tus proyectos personales están a pocos pasos de materializarse! Tu felicidad es la felicidad de los que te rodean. Adquiere ya tu crédito de libranza con nuestros asesores, que te guiaran con el monto de crédito y las cuotas a elegir, estudiarán y evaluarán tu capacidad de pago, y estarán contigo en cada instante para que todo el proceso sea exitoso. 
 

¡No lo pienses más y contáctanos!


Nota de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario