jueves, 14 de diciembre de 2023

Crédito de libranza Bayport: Herramienta para el empoderamiento financiero de las mujeres colombianas

 

Contar con habilidades financieras permite que las mujeres establezcan metas financieras realistas y tomar decisiones informadas sobre sus recursos. 


En Colombia, las mujeres representan el 52,2% de la población económicamente activa, según la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH) 2022 del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). Este porcentaje ha sido un avance significativo, pues en 2019 el grupo femenino solo era del 42,9%. Sin embargo, se ha evidenciado que aún enfrentan barreras para acceder a oportunidades financieras, lo que limita su capacidad para emprender y alcanzar sus metas. Bayport, como una entidad no bancaria especializada en créditos por libranza, apuesta por su inclusión para que sean grandes emprendedoras y materialicen sus sueños. 
 

En Bayport estamos listos para impulsar nuevos horizontes de las colombianas y continuamos invirtiendo en el futuro con el crédito de libranza.
 

¿Si eres mujer qué puedes obtener con Bayport?
 

Si eres pensionada, empleada del sector público, policía o perteneces a las fuerzas militares, podrías adquirir un crédito de libranza especial para ti con las siguientes condiciones:
 

  • Préstamos por libranza desde $1.000.000 COP hasta $130.000.000 COP
     
  • Agilidad en el desembolso
     
  • Asesoría personalizada 
     
  • Plazo de pago de hasta 144 meses
     
  • Descuento de tu cuota mensual, sea por nómina o mesada pensional.
     
  • Si eres pensionada de Colpensiones y tienes ingresos desde medio salario mínimo podrás acceder al crédito. 

A través de nuestros créditos de libranza en línea verás tu crecimiento personal, familiar y profesional. Estamos comprometidos con todas las mujeres colombianas,  buscando que no haya más brechas de género en el país. De hecho, aunque reconocemos que el acceso de las mujeres colombianas a los servicios financieros se ha incrementado, continuamos trabajando para que se consolide este avance y sea llevado a nuevas alturas.

 

Ten presente que como tu aliado, además de disponer para ti préstamos por libranza para mujeres, contamos con un curso gratuito de educación financiera que te orientará para el logro de tus objetivos, al cual podrás acceder aquí. Aprende lo necesario y fortalece tus habilidades para convertirte en una líder empresarial y de familia.


Confiamos en tu capacidad y ganas de salir adelante, ¡inspírate y da vida a tus proyectos de la mano de Bayport con nuestros créditos de libranza! Permítenos ayudarte y construyamos juntos un mejor futuro para ti.


Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario