martes, 4 de febrero de 2020

Cómo planificar y presupuestar tus vacaciones


Planea las vacaciones que deseas para ti y tu familia con anterioridad para disfrutar al máximo del viaje y sin preocuparte por los altos costos de temporada. En esta nota te contamos cómo puedes hacerlo posible.

Para nadie es un secreto que viajar es una de las muchas formas de invertir en el bienestar de la familia. Ya sea en fin de año o en cualquier época que desees, viajar con la familia es importante para desconectarse de la vida cotidiana y disfrutar rodeado de los que más amas. Por eso, en esta nota queremos ayudarte a encontrar la mejor manera de organizar todo lo necesario para que tus vacaciones sean justo como siempre las soñaste. Sigue con cuidado estas recomendaciones:

• Organiza el presupuesto con anticipación


Aunque parezca obvio, muchas personas esperan hasta el último momento para planear el presupuesto de sus vacaciones. Por eso, empezar temprano es lo mejor para prever gastos adicionales o estar listos para cualquier imprevisto.

Haz un balance de los gastos con los que cuentas y el dinero disponible y divídelo entre tus responsabilidades de primera necesidad, así sabrás con qué dinero cuentas para emprender las vacaciones familiares.

Realiza un plan de viaje en el que puedas presupuestar los gastos más grandes (tiquetes de avión, estadía, comida) y luego los pequeños (recuerdos, transporte en el lugar de estadía, emergencias) para así tener todo listo.

• Solicita un préstamo para tu viaje


Si luego de organizar tu presupuesto descubres que no tienes el dinero suficiente para tus vacaciones, ¡no temas! Una buena opción es acceder a un préstamo rápido y de libre inversión que te permita cubrir desde los boletos hasta los recuerdos y suvenires del viaje.

Si eres miembro activo de la Policía Nacional, recuerda que con Bayport podrás acceder a créditos en línea de libre inversión desde tu dispositivo móvil y en cualquier momento del día. Con Bayport podrás acceder a montos que van desde 500.000 y hasta 100 millones de pesos* para que tú y tu familia visiten por fin de ese lugar al que siempre han soñado ir y con las mejores comodidades posibles.

 

• Compra todo con anticipación


Dejar todo para último minuto no solo es estresante y puede ocasionarte complicaciones en el viaje, sino que además es mucho más costoso. En la temporada en la que todas las familias colombianas tratan de viajar, los precios se elevan: desde tiquetes aéreos, ropa, estadía en hoteles, comida y demás.

Una buena forma de ahorrar gastos innecesarios es planificar todo con anticipación: compra los tiquetes en internet con tiempo de sobra, adquiere la ropa del viaje fuera de temporada y asegura tu estadía antes de todo el mundo.

Un truco es aprovechar las múltiples ofertas que salen durante el año en las compañías aéreas. De esta forma, estarás asegurando un viaje sin muchos contratiempos y ahorrando en gastos.

• Discrimina entre gastos primarios y secundarios


Si tu meta no es gastar demasiado dinero, recuerda siempre discriminar entre los gastos más urgentes y los que no lo son. Por ejemplo: puede que la estadía sea primordial, pero comprar ropa nueva para el viaje tal vez no lo es. Lo importante es que te reúnas con tu familia y todos logren llegar a consensos sobre lo primordial.

Ahora que tienes una idea de cómo planear tu viaje de fin de año, no olvides que con Bayport puedes solicitar créditos desde cualquier lugar del país sin importar que estés reportado en centrales de riesgo. En tan solo unos cuantos pasos, desde tu dispositivo móvil, podrás acceder a un préstamo seguro con el que podrás cumplir tus sueños y los de tu familia.

Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito.

Nota tomada de: Bayport 3.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario