miércoles, 26 de febrero de 2020

¡En Bayport continuamos alcanzando grandes logros!


Bayport ha sido evaluada y reconocida por Great Culture To Innovate como una compañía comprometida con la Cultura de Innovación y Clima Laboral. En esta nota te contamos todos los detalles de este gran logro que se suma a nuestra experiencia.

Nos sentimos llenos de orgullo al dar a conocer que fuimos certificados y reconocidos por la empresa Great Culture To Innovate® Colombia, como una compañía que contribuye de manera idónea en la Cultura de Innovación y Clima Laboral en cada uno de los procesos corporativos. 

Great Culture To Innovate reconoce excelencia de Bayport
Estos dos logros han sido otorgados gracias a que somos conscientes del potencial de nuestros colaboradores y trabajamos comprometidos en asumir nuevos retos que nos permiten construir un lugar ideal para trabajar.
  
¡Gracias por sus aportes! Estos reconocimientos nos posicionan como un referente que contribuye de manera significativa a una de las mayores prioridades del país y nos convierte en ejemplo para otras organizaciones que reconocen la cultura como un gran impulsor de la capacidad innovadora. Somos una compañía que basa sus propósitos en bridar a los clientes y trabajadores soluciones financieras innovadoras que se ajusten a las necesidades, porque #ConBayportEsPosible puedes hacer realidad tus sueños.

Great Culture To Innovate reconoce la excelencia de Bayport


Alcanzamos la excelencia al ser evaluados por Great Culture To Innovate®, gracias a nuestro compromiso organizacional y porque somos una compañía con una estructura sólida que cuenta con recursos que promueven la innovación y el liderazgo, donde se hacen evidentes las dinámicas de equipo y entre compañeros. Pocas empresas cuentan con una historia de transformación como la que nosotros hemos vivido, innovando y alcanzando nuestras metas.

El 2019 fue un año de grandes desafíos que logramos superar juntos, obteniendo increíbles resultados; con la apertura de nuevas sucursales, la implementación de nuevas estrategias y productos y el recibimiento de más de 208 colaboradores, celebramos nuevas victorias.

¡Estos logros no serían posible sin ustedes, gracias familia Bayport!

Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario