lunes, 10 de febrero de 2020

Preguntas frecuentes sobre los préstamos en línea


Los créditos en línea son una opción fácil, rápida y segura para solicitar préstamos desde cualquier parte en la que estés, sin embargo, suelen existir ciertas preguntas sobre este método.  En está nota te resolvemos las más comunes para que te animes a solicitar el tuyo.

Solicitar créditos en línea es una de las formas más seguras, rápidas y cómodas de acceder a servicios financieros en el país. Sin embargo, debido a su reciente implementación, aún existen muchas dudas alrededor de esta modalidad, por eso, en esta nota resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre los préstamos en línea.

Bayport es una entidad comprometida con ofrecer soluciones financieras que permitan a sus clientes cumplir sus sueños, por eso, queremos esclarecer todas las dudas que puedas tener sobre nuestros créditos en línea para policías.

• ¿Es seguro adquirir un préstamo en línea?


Tal vez la pregunta más frecuente que hay sobre los préstamos en línea es si son o no seguros y confiables. Y no es de sorprender: las personas quieren tener la certeza de que sus datos personales no están siendo comprometidos al realizar un trámite de esta magnitud con alguna entidad.

La respuesta más sencilla a esta pregunta es sí. Los préstamos en línea son seguros siempre y cuando sean ofertados por una entidad reconocida y con el aval legal para ofrecer este servicio. Por eso, antes de solicitar cualquier tipo de producto financiero, asegúrate de que la entidad es legítima y está registrada en la Cámara de Comercio y regulada por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Recuerda que los servicios en línea actuales ofrecen un alto nivel de seguridad durante todo el proceso y son una opción atractiva para evitar el papeleo y obtener un crédito de forma fácil y segura.

• ¿Realmente son tan rápidos?


Es innegable que los préstamos en línea son mucho más rápidos que los tradicionales que deben solicitarse en las instalaciones de la entidad financiera. Esto se debe a que todo el procedimiento se realiza en internet, mediante un teléfono inteligente, una tablet o un ordenador, y durante las 24 horas del día. Además, los tiempos de estudio y aprobación suelen ser casi instantáneos, lo que garantiza que en unas cuantas horas, usted recibirá respuesta por parte de la entidad.

Con los préstamos de Bayport no tienes que acercarte en ningún momento a nuestras oficinas. Te ofrecemos un sistema completamente virtual y seguro que te permitirá solicitar tu crédito en todo momento y desde cualquier lugar. Te garantizamos un proceso ágil, sencillo y una respuesta a tu solicitud en un plazo de menos de 24 horas.

• ¿Es necesario tener un historial financiero para solicitar créditos en línea?


Una de las ventajas de los créditos en línea es que sirven para iniciar un historial crediticio, por eso, lo más probable es que no necesites tener una larga experiencia con productos financieros. Sin embargo, ten en cuenta que no contar con este factor o tener una historia negativa puede limitar los montos a los que puedes acceder.

En Bayport nos especializamos en préstamos rápidos a reportados, por lo que es posible que con nosotros encuentres el crédito ideal para ti, sea que cuentes con un historial negativo o no. Así que si eres un trabajador activo de la Policía Nacional y estás reportado en centrales de riesgo, no te preocupes, con nosotros podrás acceder a créditos para cumplir tus sueños.

Recuerda que nuestros productos están sujetos a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito.

• ¿Qué requisitos se deben cumplir para solicitar préstamos por internet?


Los requisitos que te solicitarán pueden variar según la entidad a la que te acerques, pero por lo general, solo necesitas ser mayor de edad, proporcionar tu número de cédula, tener un número de celular propio, contar con una cuenta bancaria y un correo electrónico.

Para solicitar un crédito de libre inversión para policías con Bayport necesitas los requisitos anteriormente mencionados más los siguientes: ser un miembro activo de la Policía Nacional de Colombia, contar con un correo institucional, tener una certificación laboral no mayor a 30 días, los dos últimos desprendibles de nómina y el extracto de hoja de vida de servidor público. Todos estos documentos deben ser proporcionados de forma virtual, creando tu cuenta aquí.

• ¿Dónde se pueden solicitar créditos en línea en Colombia?


Si eres un policía activo, con Bayport puedes acceder a préstamos de libre inversión completamente en línea, fácil, rápido y seguro.

Con Bayport tienes la posibilidad de elegir cuotas desde 12 hasta 144 meses y la opción de acceder a este servicio desde cualquier parte y en todo momento. Además, las cuotas serán descontadas directamente de tu nómina, por lo que no deberás preocuparte de olvidar las fechas de pago.

En tan solo 5 pasos, podrás empezar a materializar todos tus sueños. Recuerda que estamos presentes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Manizales y el resto de las ciudades ya que te ofrecemos un sistema completamente virtual y seguro que te permitirá solicitar tu crédito en todo momento y desde cualquier lugar ingresando desde tu celular, tablet u ordenador. Conoce los testimonios de las personas que han cumplido sus sueños con los créditos en línea de Bayport en nuestro sitio web.

Adicionalmente, tenemos un bono de bienvenida digital de 100.000 pesos para los primeros 1.000 créditos aprobados. Consulta los términos y condiciones de esta promoción en la sección de Política de bono de bienvenida, ingresando aquí

Nota tomada de: Bayport 3.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario