viernes, 28 de febrero de 2020

Facilidades para comprar vivienda para militares y policías


Una vivienda propia es el sueño que muchos colombianos desean hacer realidad, por eso, si eres policía o militar te contamos cómo Bayport te puede ayudar a cumplir esta meta de manera sencilla y segura.

¿Eres militar o policía y estás interesado en adquirir vivienda propia? Sabemos que contar con el capital es un factor determinante para que puedas hacer realidad tu sueño, ya que es una inversión significativa que requiere de una suma importante de dinero para la cuota inicial. Por ese motivo, te contaremos algunas de las facilidades de pago que existen, las cuales les han permitido a muchos tener su propio hogar, brindar seguridad y estabilidad a sus familias, como los prestamos para policías de Bayport.

El desarrollo del mercado inmobiliario y su amplia oferta de casas para militares han despertado gran interés de inversión dado los beneficios que otorga en términos de rentabilidad, como de calidad de vida. Es un paso importante en la vida de cualquier persona, es la oportunidad de tener un lugar donde pasar momentos agradables en familia, descansar, entretenerse o para tenerlo como una alternativa de negocio y bienestar financiero en el futuro. Ahora, existen muchas modalidades para sacarle el mayor provecho a los apartamentos, todo depende de tus intereses, lo importante es dar el siguiente paso y tomar lo que será la mejor decisión para ti y los tuyos.

Aprovecha las ventajas de ser policía o militar


Actualmente, el Gobierno Nacional cuenta con subsidios para comprar vivienda nueva de máximo $25 millones para cuota inicial y hasta de $15 millones para financiar la tasa de interés del núcleo familiar que gana menos de 2 SMLV, mientras que los trabajadores de las fuerzas militares y de la policía, como compensación a su importante labor con el país, así como por su responsabilidad con el ahorro, reciben $33 millones si son soldados profesionales, $44 millones si son suboficiales y $100 millones si son oficiales; sumas que podrás destinar en complemento con los créditos para militares y el ahorro que tengas en Caja Honor (Caja de Vivienda Militar).

Justamente, esto ha sido estipulado en pro de compensar el compromiso de los empleados públicos en general, por dedicar sus vidas a importantes jornadas de trabajo. Entidades financieras en Colombia, como Bayport, tienen la misma filosofía y es de ahí que dentro de sus servicios están los préstamos para policías con tasas de interés favorables según su score crediticio, flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, plazos hasta de 120 meses, cuota fija durante la vigencia del crédito y muchos beneficios más.

¡Haz realidad tu sueño de tener casa propia!


Nunca es tarde para mejorar tu estilo de vida. Ten presente que la Caja Honor busca que los beneficiarios, héroes caídos o heridos en combate encuentren una vivienda que se ajuste al presupuesto y las necesidades requeridas, por ese motivo, se encuentra en asocio con constructoras para que puedas acceder a mejores precios y así negociar la compra.

¿Tienes ahorros y cesantías con la Caja? ¡Aprovéchalos! Los afiliados que cumplen los 14 años de aportes y reciben el subsidio para tu nueva vivienda, no están en la obligación de seguir ahorrando. A partir de ese momento podrás usar ese dinero para el pago del crédito de libranza, el cual se descontará directamente de la nómina, eso te otorgará puntualidad en los pagos, buen comportamiento crediticio y podrás seguir solicitando soluciones financieras con otras entidades.

Los modelos de ahorro, subsidios y crédito son lo que los colombianos necesitan para hacer realidad sus sueños, ya sean de vivienda propia, educación, emprendimiento u otros. Lo importante de estas iniciativas es que incentivan a las personas a tomar decisiones importantes de inversión que contribuyan a sus estilos de vida, proporcionando a sus familias la oportunidad de tener un futuro próspero y acompañado de tranquilidad financiera. Adquirir vivienda este año #ConBayportEsPosible

Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario