lunes, 10 de febrero de 2020

Disminuye tus deudas con este método


Cuando las deudas se acumulan y se salen de control es momento de revisar qué está pasando y cómo lo podemos solucionar, pues esto genera preocupación y estrés que progresivamente afectará nuestra salud. A continuación, Bayport te comparte recomendaciones que te ayudarán en este tipo de situaciones.

Endeudarse no está mal, sin embargo, múltiples investigaciones en el mundo han demostrado que las deudas tienen un efecto nocivo y peligroso en la salud cuando no se saben gestionar. De hecho, en una investigación realizada en 2013 por la Universidad de Southampton y la Universidad de Kingston en Inglaterra se demostró que 25% de los participantes tenían problemas de salud mental debido a las deudas. Por este motivo, hoy queremos enseñarte algunas estrategias para bajar el nivel de endeudamiento de forma progresiva y eficaz.

Método bola de nieve para disminuir el endeudamiento


Una de las estrategias más famosas para disminuir deudas es la “bola de nieve de deudas”, un método que resulta fácil de emplear debido a que se basa en la idea de obtener satisfacción al enfrentar las deudas una por una. Sin embargo, antes de entrar a detallar este método, es importante decir que no a todas las personas les sirve este sistema.

¿Cómo saber si el método bola de nieve de deudas es el indicado para ti? Fácil: si tus gastos mensuales superan por mucho tus ingresos o si ya te has retrasado en alguna cuota, lo más probable es que esta metodología no te ayude a disminuir tus deudas. Para esos casos lo mejor será encontrar estrategias para mejorar las condiciones del crédito, renegociar o tácticas similares.

El método bola de nieve consiste en realizar un análisis de las deudas, ubicándolas en una tabla de forma ascendente —de la suma más pequeña a la más grande— junto a valores como la tasa de interés, el saldo a pagar, el monto de la cuota mensual y algún comentario respecto a la deuda. Una vez se tiene la lista completa, la idea es pagar de forma normal todas las deudas, mes a mes, pero agregando un monto adicional a la más pequeña (la primera de la lista). Entonces, si debes pagar 100.000 pesos al mes, le agregas 50.000 pesos para acabar con esta deuda en un tiempo mucho menor.

Así, pronto terminarás de pagarla y obtendrás la satisfacción de haber eliminado tu primera preocupación. Luego, harás lo mismo con la segunda de la lista, solo que añadirás el monto que antes utilizabas para la primera deuda. De esta forma, tendrás un saldo mayor para abonar a esta segunda responsabilidad en tu lista. Cuando acabes con esta, pasarás a la tercera y así sucesivamente se irá formando una bola de nieve con el dinero necesario hasta que puedas enfrentarte a tu deuda más grande y acabar pronto todas tus responsabilidades. La ventaja de implementar este método es que de forma progresiva vas ganando confianza y satisfacción en el pago de tus obligaciones.

Bayport, la mejor opción para cumplir tus sueños


Muchas veces las deudas se convierten en un problema porque no contamos con buenos hábitos financieros. Las personas comúnmente olvidan pagar las deudas que tienen o no organizan sus gastos mensuales de forma cuidadosa y cuando es el momento de pagar una deuda, no cuentan con el dinero para hacerlo. Por eso, los créditos en línea para policías por libranza—como los que puedes obtener con Bayport— resultan tan útiles y atractivos.

Saber que las cuotas de tu deuda serán inmediatamente descontadas de tu nómina es una ventaja porque sabes que no te retrasarás en ningún pago por error. Además, con los préstamos rápidos en línea de Bayport tendrás la seguridad de que la cuota que elijas será fija durante todo el tiempo que escojas para pagar la deuda —hasta 144 meses—.

Con nosotros tendrás procesos rápidos y seguros, además podrás solicitar tu préstamo online en tan solo unos cuantos minutos desde tu smartphone u ordenador en cualquier lugar del país. Entonces, si estás buscando saldar otra deuda o tienes sueños por cumplir, en Bayport encontrarás a tu mejor aliado.

Si eres un miembro activo de la Policía Nacional, estás a unos cuantos pasos de alcanzar todas tus metas de la mano de una entidad responsable y comprometida con ofrecer soluciones financieras que brinden esperanza y libertad financiera a sus clientes. ¡Entérate cómo solicitar tu crédito online y comienza a materializar tus sueños hoy!


Nota tomada de: Bayport 3.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario