lunes, 1 de marzo de 2021

2021: el año en el cual superaremos juntos cada obstáculo



Un saludo fraternal,

 

Hoy quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por ser parte de la familia Bayport. En esta ocasión, quiero invitarlos a conocer este boletín destinado para su conocimiento y bienestar, deseamos continuar fortaleciendo una estrecha comunicación que nos permita seguir sintiendo el contacto, seguir siendo humanos, nos ayude a mejorar como empresa y, a la vez, nos permita ejecutar acciones conjuntas que se adaptan a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

 

En este año queremos seguir facilitando el cumplimiento de los propósitos de los colombianos quienes, a través de nuestro producto de libranza, buscan materializar los sueños propios y de sus de familias; deseamos que puedan cumplir sus proyectos de vivienda, bienestar, emprendimiento y educación.


El 2020 fue un año retador que nos enseñó a superar juntos las situaciones adversas. Entendimos cómo es posible mediante el trabajo en equipo y la constancia de creer que todo es posible, si mentalizamos un ideal que nos genere unidad, solidaridad, fortaleza, felicidad, esperanza y armonía.

 

Y aunque este 2021, será un año de grandes desafíos, estoy segura de que superaremos cada obstáculo y lograremos reactivar no solo la vida crediticia sino también el bienestar de miles de personas, aportando así valor a nuestro país, en su recuperación del ánimo y de la economía, post COVID-19.

 

 

Lilian Perea

CEO

Bayport Colombia


Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario