martes, 9 de marzo de 2021

Implementa un gimnasio en casa para mantenerte saludable



¿Con ganas de iniciar un estilo de vida saludable desde casa? Con Bayport es posible y en esta nota podrás conocer cómo implementar un gimnasio en casa.

Los cambios en la rutina a la que estábamos acostumbrados han hecho que muchos de nuestros hábitos tuvieran que cambiar o incluso eliminarse como medida preventiva ante el posible contagio del nuevo coronavirus. Ir al gimnasio, mantenerse en forma y realizar actividad física diaria han sido algunos de estos hábitos.

 

Si es tu caso, es probable que hayas recurrido a algunas medidas o intentado rutinas de entrenamiento en caso con ayuda de tutoriales de internet, sin embargo, no podemos engañarnos, es completamente diferente a asistir a un lugar de entrenamiento especializado. Es por esto que el día de hoy te contamos de qué manera puedes implementar un gimnasio en casa para contar con el entorno y herramientas adecuadas para realizar tus ejercicios.

 

1. Encuentra el lugar en casa

 

Encuentra un lugar en casa apropiado para ubicar todos los implementos para realizar tus rutinas, al igual que las máquinas de entrenamiento que estás pensando en comprar. Es importante que pienses en que es necesario contar con buena iluminación, de preferencia natural, pues esto te ayudará a motivarte y mantener una mente clara y positiva. 

 

La ventilación es otro de los puntos que no puedes olvidar, recuerda que al hacer actividad física el calor corporal aumenta y puede que la falta de aire afecte tu rendimiento.

 

2. Elige las máquinas y herramientas necesarias

 

Este puede ser el punto más importante para poder recrear el espacio que realmente tienes en mente para realizar tus rutinas, pues contar con las herramientas necesarias junto con las máquinas de entrenamiento te facilitarán hacer cada ejercicio y obtener mejores resultados. Así que no temas en adquirir lo que sea necesario, recuerda que siempre puedes contar con los créditos de libre inversión de Bayport para trabajar en tus objetivos. A continuación, te mencionamos los equipos que podrías incluir en tu inventario.

 

• Para ejercicio cardiovascular

 

Realizar cardio es una de las partes más importantes de una rutina de ejercicios, pues es la parte en la que preparas tu cuerpo para hacer el esfuerzo físico sin tener lesiones o fracturas, además estás calentando tus músculos para recibir el entrenamiento adecuado para cumplir tus objetivos. En este caso, una caminadora o elíptica son las mejores opciones.

 

Puedes elegir entre la que más se ajuste a tus preferencias y necesidades, incluso elegir las dos si cuentas con el espacio necesario. Para adquirirlas solo necesitas solicitar crédito en línea, un método rápido y seguro que no te tomará más que unos minutos.

 

• Para tonificar y aumentar masa muscular

 

En este sentido las pesas son la mejor opción, puedes optar por un juego de mancuernas o pesas individuales, así podrás realizar rutinas de entrenamiento variadas y con diferentes intensidades para lograr tus metas de forma efectiva. Las máquinas de pesas también pueden ser una gran alternativa si buscas algo más práctico y deseas resultados de crecimiento muscular en menor tiempo.

 

Algunas de las más comunes son las barras para alzar pesas y barras en polea para bíceps; y las multiestaciones para brazos y piernas. Estas máquinas pueden resultar algo costosas, pero siempre puedes inclinarte por alternativas eficientes como lo son los préstamos rápidos a reportados de Bayport.

 

• Accesorios complementarios

 

Por último, pero no menos importante, necesitas las herramientas y accesorios que resultan indispensables para algunos ejercicios como los tapetes especializados para entrenar, bandas elásticas, steps e incluso la ropa deportiva la puedes incluir en esta categoría. La idea es que tengas todo lo necesario para hacer que tus entrenamientos sean cómodos y te permitan realizar cada ejercicio con facilidad y eficiencia.

 

3. Establece el hábito

 

Puede que estés en un punto en el que hayas perdido el hábito o ya no tengas la misma disciplina de antes, si ese llega a ser tu caso, es importante que establezcas los días, horarios y rutinas. Además, lo más importante, nunca pierdas de vista la motivación. 

 

Siguiendo estos pasos podrás implementar el espacio ideal para seguir trabajando por el físico que deseas. No olvides que cumplir tus es posible con Bayport, solicita hoy un préstamo online para policías reportados en datacredito en Bogotá con montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) y que puedes diferir en cuotas de hasta 120 meses.* ¡Contáctanos!



*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario