sábado, 27 de marzo de 2021

¿Cómo gestionamos en Bayport el proceso de cobranza con clientes que han presentado dificultades para el cumplimiento de los pagos?


¿Quieres enterarte de cómo se gestiona un proceso de cobranza con clientes? Bayport te cuenta toda la gestión que debes hacer para establecer arreglos oportunos de acuerdo a tus capacidades.


En Bayport conocemos y entendemos las necesidades y dificultades de nuestros clientes, sabemos que en algunos casos es difícil el cumplimiento oportuno de las obligaciones y que, como consecuencia, se hace necesario negociar estratégicamente para encontrar soluciones viables y cómodas de pago para lograr estar al día.



En el proceso de Cobranza, nuestros Aliados Estratégicos autorizados realizan gestiones y actividades que permitan, a clientes con dificultades cumplir la liquidación, establecer acuerdos de pago conforme a sus capacidades. Este contacto ha de llevarse a cabo con respeto y profesionalismo, también garantizar buen trato a los clientes e información cierta, suficiente y de fácil comprensión.



Para evitar posibles confusiones, malentendidos, suplantaciones o posibles engaños, queremos informar quiénes son nuestros aliados autorizados en este proceso. Las siguientes son las únicas casas de cobranza autorizadas para establecer comunicación con los clientes, en nuestro nombre, por este concepto:


1. AECSA (Abogados Especializados en Cobranza S.A)
2. C&C (C & C SERVICES S.A.S)

 

Estos son nuestros medios alternativos de pago habilitados.



Para pagar cuotas en mora, puedes utilizar los siguientes canales, el propósito es que puedas usar el que mayores facilidades te brinde:


Pago en Entidades Bancarias:


Bancolombia: 

 

En cualquier oficina de la entidad, indicando el número de convenio 56609 más los 8 primeros dígitos de la cédula y el número de verificación que se otorga al cliente durante el proceso de gestión de cobranza.


Pagos electrónicos:


Colpatria:

 

Accede a este enlace para realizar tu pago: https://www.banco.colpatria.com.co/PagosElectronicos/Referencias.aspx?IdConvenio=3392 o también a través de https://www.scotiabankcolpatria.com/PSE/Serviciosfinancieros/Bayportcolombia
En el formulario, digita 2 veces tu número de cédula, el número del crédito y el valor a pagar.


Pago en corresponsales no bancarios


Puntos Baloto:

 

Indica el Convenio 951688, más el número de cédula y el valor a pagar.



Todos los medios de pago fueron creados con nuestra razón social BAYPORT COLOMBIA S.A.



¡Siempre pensamos en ti! Queremos ayudarte a gestionar y a dar facilidades de pago para tu deuda.


Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario