miércoles, 3 de marzo de 2021

Bayport, galardonada como Great Place to Work por tercer año consecutivo



Durante nuestra trayectoria en el sector financiero, otorgando créditos de libranza a pensionados y empleados públicos, con diversas ventajas y facilidades de acceso, hemos realizado una gestión empresarial que garantiza un clima organizacional que permite contribuir en las habilidades gerenciales y al aporte al capital humano. De este modo, Great Place to Work® nos nominó por tercer año consecutivo como una de las 20 mejores para trabajar en Colombia en la categoría de 500 empleados y como la octava mejor para trabajar para las mujeres.

 

“Cada uno de nuestros colaboradores perciben que sus líderes conducen el negocio de forma competente, transparente, reconocen esfuerzos adicionales, incentivan la participación y dan un trato justo y equitativo”, indicó Lilian Perea, CEO de la compañía. Desde 2019 hemos sido considerados como una de las entidades financieras destacadas a nivel nacional e internacional por nuestras políticas inclusivas, ambiente laboral y colaboración a cada uno de nuestros trabajadores para mejorar su calidad de vida. 

 

Celebramos la certificación Great Place to Work, la cual fue otorgada en conjunto con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), quienes desde hace más de 40 años, hacen seguimiento a diferentes organizaciones para identificar cuáles corresponden a las mejores por su gestión interna y externa con los stakeholders. Con más de 326 trabajadores y con presencia en dos países en América Latina y 7 países en África, hoy seguimos cumpliendo sueños y alcanzando grandes logros. Este año ocupando el puesto 12, volvimos a ser catalogados como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia.

 

RecomendadoBayport es una de las mejores empresas para trabajar

 

Seguimos trabajando arduamente para mejorar cada uno de nuestros procesos, ser una entidad innovadora y a la vanguardia de los requerimientos de los clientes y nuestros equipos de trabajo. Nuestro mayor propósito es garantizar calidad de vida a las familias por medio de nuestras soluciones financieras y que estas sean un canal para lograr importantes metas y resultados.

 

El respeto, la inclusión y la equidad, han permitido que podamos mejorar constantemente  cada uno de nuestros sistemas de gestión de calidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable, así como colaboradores preparados que se sienten felices diariamente de con la familia Bayport #TuFuturoAhora.

 

Nota tomada de: Bayport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario